Modelo, actriz y presentadora

¿Se le escapó o de verdad Alonso Caparrós quería contar quién era la famosa con la que tuvo un romance?

Durante su ‘autoentrevista’ en ‘Sálvame Diario’ reveló que había tenido una apasionada historia con una mujer MUY conocida

Alonso Caparrós Kiko Hernández Mila Ximénez
1 / 9

1 / 9

Alonso caparrós 2. Polémica 'autoentrevista'

2 / 9

Alonso caparrós 1. Alguien habló de más...

3 / 9

Alonso caparrós. Se lo contó a Kiko y ahí ya empezó el lío

4 / 9

Alonso caparrós 3. También se lo susurró al director

5 / 9

Alonso caparrós 4. Y a Mila

6 / 9

Alonso caparrós 6. ¡Y a una señora del público!

7 / 9

Alonso caparrós 7. Kiko lo dijo con micro abierto

8 / 9

Alonso caparrós 8. ¡Ay!

Más Sobre...

Sálvame

6 de diciembre de 2017, 14:52

Alonso Caparrós ha sido el último colaborador en pasar por la autoentrevista, esa nueva sección que ‘Sálvame Diario’ nos ha regalado. El hijo de Andrés se ha sometido a un tercer grado y sus historias de amor, cómo no, han sido parte de las preguntas. De hecho, dejó caer que había estado con más mujeres famosas además de Terelu… tanto lo dejó caer que al final se escuchó a la perfección el nombre de la conocida modelo, actriz y presentadora, pero, ¿se le escapó o lo hizo adrede?

Relacionado con esta noticia

“Has dicho en la entrevista, que si esa chica te diera permiso, lo dirías ¿por qué no la llamas?”, le decía tentador Kiko Hernández. “Dejadme que le mande un mensaje porque no se puede decir el nombre de alguien en pantalla… Si yo te digo a ti Kiko el nombre de la persona y a ti se te escapa hacemos un Full Monty”, decía el colaborador para, acto seguido, susurrárselo a la oreja.

Empezaban los juegos. El lo digo, no lo digo. Los que dé pistas. ¡Solo las iniciales!

“Tengo un recuerdo maravilloso de aquello. Pero fue solo una cosa esporádica”. Tras susurrárselo al director del programa, a Mila Ximénez y a una señora del público pasó lo que tenía que pasar, que el nombre de la famosa acabó saliendo, bien por un despiste, bien hecho absolutamente adrede.

“¡Esther Arroyo!”, se le oyó exclamar a Kiko Hernández mientras hablaba con el director del espacio. El ‘pastel’ quedó descubierto, y, ya en casa, sabíamos lo mismo que Kiko, Mila o la señora del público. “¿Qué no me han cortado el micro? ¿Qué se ha oído?”, Alonso caía de bruces contra el suelo, ¿de verdad pensó que acabaría la tarde y su affaire seguiría siendo un misterio? ¡Ay, alma de cántaro cuánto te queda aún que aprender de tu nuevo programa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...