Además le dio la mano

Se cumple el gran sueño de Andreíta: que le cante Justin Bieber

La hija de Belén Esteban estuvo en ‘El Hormiguero’

Belén Esteban Justin Bieber Andrea Janeiro
andrea janeiro con justin bieber en el hormiguero

Más Sobre...

Televisión Cantantes famosos

29 de octubre de 2015, 13:39

Lo primero de todo, ¡enhorabuena, Andrea!; lo segundo, ¿cómo es la piel de la persona por la que millones de adolescentes se desgañitan al mínimo parpadeo? Se lo preguntamos a la hija de Belén Esteban porque ella sabe cómo es tener a Justin Bieber cerca, ¡qué digo cerca! ¡qué hasta le ha dado la mano! Ocurrió anoche en ‘El Hormiguero’, después de que la adolescente se recorriera todo Madrid a la ‘caza’ del chico de sus sueños.

Por la mañana buscó el hotel en el que se hospedaba, el Villamagna de Madrid, un cinco estrellas en la Castellana, pero la verdadera aventura llegó por la tarde. Primero estuvo en Gran Vía, recibiéndolo a la entrada del edificio de la cadena Ser (sí, el Primark), donde miles de jóvenes colapsaron una de las arterias principales de la ciudad. El joven acudió a Los 40 Principales para entrevistarse con Dani Mateo, de donde se marchó a la francesa (debe de ser por sus orígenes canadienses) sin despedirse de nadie. Fue al baño y jamás regresó. Historia del pop, chicos.

Justin, y por tanto Andrea, después tenían otra cita: la visita de rigor a ‘El Hormiguero’. La hija de Belén Esteban consiguió un estupendo asiento en la primera fila del público desde donde, emocionadísima (esta palabra se nos queda MUY corta para expresar cómo se sentía la joven), asistía atónita a lo que ocurría en plató. ¿Creéis que eso fue todo? ¡Gente de poca fe! Todavía estaba por llegar lo mejor. EL MOMENTAZO. Justin, en plena actuación, se acerca a sus fans, capitaneadas por Janeiro, que se tapa la boca de la emoción, y con la mano que le queda libre se la tiende a Bieber que ¡atención! la agarra con delicadeza para éxtasis glorioso de la adolescente. Creemos que las que estaban a su lado la vieron levitar unos cuantos centímetros de la grada. Magia pura.

¿Queréis ver cómo fue el momento más feliz de la vida de Andrea Janeiro Esteban? Dadle al play

Más vídeos en Antena3

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...