La periodista, embarazada de tres meses

Se confirma el embarazo de Sara Carbonero

¿Y tú qué opinas?

Carbonero y Casillas

6 de julio de 2013, 12:27

Tras semanas de rumores que LECTURAS ya había apuntado en su edición de esta semana, algunos medios confirman el embarazo de la periodista Sara Carbonero, tal y como hace hoy mismo 'La Otra Crónica de El Mundo' en su portada donde asegura que la periodista y Casillas serían padres por primera vez a comienzos de 2014, dado que según fuentes familiares de la pareja han revelado a 'El País', Sara está embarazada de poco más de tres meses para gran felicidad de la pareja.

El nacimiento del primero hijo de la pareja -en caso de que se confirmara la noticia que han anunciado fuentes próximas a la prensa- llegaría cuando la pareja celebra sus 4 años de relación, de un  novoiazgo que habría comenzado -precisamente- en la Copa de Confederaciones 2009 y que se sellaría con ese beso que Íker Casillas le plantó en los labios a Sara en la final del Mundial de Fútbol en 2010.

Han sido cuatro años de felicidad sentimental en los que la pareja ha vivido en el terreno profesional algunos duros momentos: en el caso de Sara, la polémica que ha acompañado a sus actuaciones a pie de campo y los comentarios sobre los compañeros de vestuario de Íker en algunos apuntes editoriales desde el plató. Y en el caso de Íker, su mala relación con el ex entrenador del Real Madrid, Mourinho, en su última etapa en el equipo, que le valió al portero de la selección aguantar mucho banquillo.

Los malos momentos profesionales seguro que quedarán olvidados ante esta gran noticia, que los protagonistas -actualmente de vacaciones- aún no han confirmado a los medios. 

Temas Relacionados