Será en la más estrica intimidad

¿Se casan Pierre y Beatrice el 25 de julio?

Un portal italiano difunde una supuesta invitación en la que aparece ese día como el elegido para el enlace

Beatrice Borromeo Pierre Casiraghi
Pierre y Beatrice

22 de junio de 2015, 18:48

La Casa Real monaguesca matiene el enlace de los jóvenes Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el más estricto secretismo. A finales de abril todos esperábamos su enlace civil pero finalmente se supo (no por medios oficiales) que el "sí, quiero", sin fecha cerrada o por lo menos no comunicada, tendría que esperar al verano. Parece que el día elegido podría ser el próximo 25 de julio, según avanza el portal italiano 'Dagospia' que publica una posible invitación para asistir al enlace.

En la invitación, escrita en monegasco y francés, se informa de que la ceremonia se celebrará en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, la residencia del príncipe Alberto, en Mónaco; y que posteriormente habrá un brindis en los jardines del Palacio. Surgen dudas con la autenticidad de dicha invitación ya que ese mismo día en Mónaco la Gala de la Cruz Roja, un evento de suma importancia para el principado.

Pierre y Beatrice

A la invitación de la familia real monaguesca se une otra de la madre de la novia, Paola Marzotto, quien ofrecerá un aperitivo a sus invitados en el hotel Fermaunt al que solo asistirán los familiares y allegados. La gran celebración nupcial y religiosa tendrá lugar dos semanas después, el 1 de agosto, en la Isola Bella del Lago Maggiore propiedad de los Borromeo y la princesa Carolina será la madrina.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...