El 16 de julio podría ser la pedida

¿Se casan Isa Pantoja y Alejandro Albalá?

Según Kiko Hernández en 'Sálvame', la última reconciliación de la pareja podría haber precipitado esta decisión

Isa Pantoja y Alejandro Albalá

Más Sobre...

Bodas famosos Compromiso matrimonial Sálvame

16 de junio de 2016, 19:46

Otro bombazo de una posible y próxima boda. Según Kiko Hernández, Isa Pantoja y Alejandro Albalá podrían casarse en octubre.

"La pedida de mano va a ser el próximo 16 de julio y será en una hacienda propiedad de unos amigos de los padres de Alejandro", ha dicho el colaborador de 'Sálvame'. "Y la boda se celebrará la tercera semana de octubre", según las informaciones de Hernández. O sea, ni dos semanas después de la boda de su hermano Kiko con Irene Rosales.

Relacionado con esta noticia



Al parecer, ya se está preparando todo para que el día fijado salga todo perfecto. Isa podría tener en la cabeza desde hace tiempo la idea de pasar por el altar y lo podría haber comentado a sus amigos y a sus familiares. "Más a sus amigos que a sus familiares", ha matizado Kiko.

En estas últimas horas los protagonistas del bombazo eran vistos por Sevilla con Paz, la madre de Alejandro, con quien Isa no mantiene una relación muy fluida. La posible decisión de casarse podría estar forzando un acercamiento entre ellas y, así, poder ayudarles a organizarlo todo.

Isa ha hablado esta tarde con Kike Calleja, reportero de 'Sálvame' y le ha dicho que se encuentra "bien, tranquila" y que, sobre la boda" no tengo nada que decir". Calleja ha estado preguntando al entorno de la joven y reconocen sentirse "confusos", porque no les ha contado nada y aseguran que no les gusta la idea de la boda, porque "no nos gusta ni un pelo Alejandro", en palabras del reportero.

Anoche en 'Supervivientes', Jorge Javier preguntó a Dulce cómo le sentaría si Isa y Alejandro se dieran el 'Sí, quiero' de forma inminente. La niñera hizo un gesto extraño y respondió: "No me gustaría una boda tan pronto. Es muy joven y no quiero que se ate más, aunque es su vida y la respeto. Si tiene prisa, que me espere". Al ser preguntada sobre Albalá, Dulce secamente dijo: "Es buen chaval, aunque demasiado tranquilo".

Por su parte, su prima Anabel Pantoja ha estado esta tarde en 'Sálvame' y ha expuesto sus impresiones acerca de este asunto. "Al principio, pensé que era una broma y le di la importancia de un rumor". Aún así, "le envié un mensaje a Isa y me respondió entre carcajadas que no era verdad". "Diré también que Isa es muy reservada y, si va a hacer algo, ella no lo va a contar al momento. Se toma sus días", decía Anabel.

Gustavo González ha arrojado más datos acerca de la posible decisión de la pareja de casarse en otoño y ha dicho que Isa le ha pedido a Alejandro que sea "una persona más madura y que asuma mayores responsabilidades" y él le habría puesto la condición de pasar por el altar. Anabel ha saltado poniendo en entredicho esta teoría asegurando que "Alejandro le pide eso a mi prima y yo te digo que Isa me lo cuenta".

Las prisas por casarse podrían haber sido motivadas por la última discusión y siguiente reconciliación. "Lo han decidido para que no vuelva a pasar y la boda era una condición para volver a estar juntos", ha dicho Hernández.

Isa tendría también prisa porque Dulce, que se encuentra participando en 'Supervivientes', saliera lo antes posible, "para que no se pierda la pedida".

El colaborador del magacín de Telecinco se habría enterado por una amiga de Isa y ha declarado que "una parte de la familia no iría a la boda, como por ejemplo Agustín Pantoja".

La idea de Isa y de Alejandro sería la de tener una boda "privada y anónima" y que todo se publicaría "cuando ya estuvieran casados".

¿Se casarán realmente Isa Pantoja y Alejandro Albalá sin vender la exclusiva? ¿Qué le habrá aconsejado su madre?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...