El tatuaje que revoluciona 'First Dates'

¿Se atreverá Carlos Sobera a tatuárselo?

El Pinocho púbico nunca visto

1 / 4

1 / 4

carlos. La sorpresa de Carlos

2 / 4

carlos-s. Compuesto y sin pareja

3 / 4

pinocho. El tatuaje más original

5 de marzo de 2017, 19:50

Mira que ha visto cosas Carlos Sobera pasar por este restaurante, pero nada parecido a esto. El Pinocho púbico jamás visto. Miguel Ángel, de 37 años, uno de los tantos comensales que pasan por 'Fitst Dates' dejó sin palabras a su presentador al enseñarle el más original de los tatuajes que luce en su cuerpo. Pinocho, el entrañable personaje infantil al que le crecía la nariz cada vez que mentía. Lo curioso no es que lleve tatuado este mítico personaje de Disney, sino en la zona en la que lo llevaba tatuado.

Relacionado con esta noticia

“La cara ocupa todo lo que es el pubis y la nariz es el pene”, aclaraba este hombre por si alguien no se había dado cuenta. Explicó que su primera opción para este grabado en la piel de tan delicada zona era otro personaje Disney, Dumbo, pero cambió de idea al llegar al local de tatuajes.

"¿Alguna vez alguien ha salido corriendo?", le preguntaba, entre risas, Carlos Sobera. Pero Miguel Ángel dijo que no, que, de momento, nadie había salido corriendo. Gemma, su pretendienta esa noche, “positiva y activa”, tampoco salió corriendo. Se lo tomó con humor y reconoció que le gustaba este curioso tatuaje especial. Aunque finalmente la cita terminó sin un segundo encuentro planificado, no por culpa de Pinocho, sino porque le chocó que Miguel Ángel tuviera tres hijos con tres madres diferentes. En eso no mintió.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...