Advertisement

PROMOCIÓN

Scottex Acolchado y Scottex Sensitive, lo último para el cuidado íntimo

Scottex y sus dos nuevos productos Acolchado y Sensitive, dan un paso más allá en el cuidado por la higiene más íntima de los más exigentes

SCOTTEX

26 de diciembre de 2017, 13:45 | Actualizado a

¿Cuántas veces nos ha pasado de ir al baño y encontrarnos un papel duro y desagradable al tacto? Hay productos en los que no debemos escatimar calidad. Y sobre todo, hay partes de nuestro cuerpo que necesitan un cuidado más especial e íntimo. Por eso Scottex y su nueva gama de productos proponen dos nuevos lanzamientos, que aportan la garantía de marca y por tanto, un seguro para la piel, y sobre todo, saber que están pensados para los más exigentes.

Scottex Acolchado es un papel higiénico que proporciona el máximo confort gracias a sus tres capas de textura extra-suave. Un mimo diario suave, mullido y agradable, como un sofá cómodo. Si somos exigentes con el resto de productos de cuidado y belleza que utilizamos a diario, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra higiene más personal? Además el frío del invierno irrita la piel más de lo normal, por lo que prestarle la atención que se merece requiere un esfuerzo extra.

Con aroma de almendras

Pero a Scottex le gusta ir siempre un paso más allá, y además de cuidar de la irritabilidad de la piel, también busca que las más sensibles no pierdan la tersura. Así, Scottex Sensitive se convierte en una suave caricia gracias a sus tres capas enriquecidas con leche de almendras. Pensado especialmente para pieles sensibles, está dermatológicamente testado y contiene PH Neutro. Y es que no basta con cuidar la piel, también hay que protegerla y defenderla de los agentes externos perjudiciales. Eso es lo que encontrarán en Scottex Sensitive todos aquellos que lo utilicen, una clase de papel higiénico que pretende preservar una de las partes del cuerpo más importante.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?