El guapo modelo ha heredado los genes de su padre

Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, nuevo chico Boss

¿Y tú qué opinas?

Scott Eastwood
Boss

13 de junio de 2014, 12:22

Si todavía no conocéis a Scott Eastwood, no sabéis lo que os estáis perdiendo. El hijo de Clint Eastwood es el protagonista de la nueva campaña de Boss y este modelo, nos gusta. Y mucho.

Scott tiene 28 años y, aunque debutó en el cine en 2006 a las órdenes de su progenitor, en 'Banderas de nuestros padres', ha preferido orientar sus pasos en el mundo de la moda. De momento podemos disfrutar de él como imagen de la nueva campaña de otoño-invierno de la línea Boss (de la firma Hugo Boss), dirigida por el estadounidense Jason Wu, nuevo director creativo de la marca.

De su padre ha heredado un increíble parecido físico. ¡Solo hay que echar la vista atrás y observar las fotografías del actor y director en sus inicios en el séptimo arte! Él mismo 'presume' de sus genes en una foto colgada en Instagram y tomada durante el descanso en el rodaje de 'The Longest Ride', una película que se estrenará en abril de 2015. "Echar una pequeña siesta en el trabajo. Tomar un poco de sol en Carolina", ha escrito junto a una instantánea en la que aparece con el torso desnudo.

Scott Eastwood
Instagram

¡Comparadle con su padre en 1960 y decid si no son idénticos! ¿Os gusta Scott Eastwood? A nosotros, mucho.

Clint Eastwood
Gtres
Temas Relacionados