Fracasa su segundo matrimonio

Scarlett Johansson vuelve a la soltería

Después de dos años de unión, la actriz se separa de su segundo marido y padre de su hija Rose, Romain Dauriac

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson y su exmarido Romain Dauriac

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos

26 de enero de 2017, 13:15

Los matrimonios de Scarlett Johansson parece estar tocados por la obsolescencia programada. Vaya, que tienen una fecha de caducidad que, como mucho, no supera los tres años, como su primer matrimonio con el actor Ryan Reynolds. La actriz con 32 años ya tiene a sus espaldas dos uniones fallidas. En esta ocasión, ha puesto fin a su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. Las últimas imágenes de la pareja no presagiaban nada bueno. Caras largas, caminando separados y solo sonriendo 'para cumplir'. Scarlett y Romain asistían en octubre a un acto público –el último juntos– en una tienda gourmet de París donde, a excepción de algún momento de distensión, estuvieron muy serios. Según una fuente cercana a 'People', publicación que ha sido la primera en dar la noticia, el matrimonio llevaría separado desde el verano pasado.

Relacionado con esta noticia

Si aún quedaban dudas, Johansson, que se unió a una de las Marcha de mujeres convocadas este pasado fin de semana –concretamnente, a la celebrada en Washington– no lucía ya su anillo de casada. Parece que el fin de su historia de amor se ha empezado ya a escribir y no tiene pinta de haber marcha atrás. En octubre de 2012, los rotativos de todo el mundo quedaban paralizados con las primeras imágenes de una Scarlett Johansson acompañada de un joven desconocido a quien miraba feliz y enamorada. No era otro que Romain, el hombre con quien se prometía menos de un año después y con quien ha vivido una de las mejores experiencias de su vida: el nacimiento de su única hija, Rose Dorothy en septiembre de 2014. En el hogar de los Dauriac Johansson todo era felicidad por entonces y decían casarse en secreto a finales de ese mismo año, como culminación de un año tan determinante y especial para la pareja.

La actriz empieza 2017 con el punto y final a su segundo matrimonio, pero también con el inicio de una nueva etapa más madura como madre soltera. Scarlett estuvo casada con Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, sin embargo sus agendas, nutridas de proyectos, acabaron erosionando su unión. Algunos rumores apuntarían a Blake Lively como otra de las causas de la ruptura entre Johansson y Reynolds, que finalmente acabó casándose con Lively y con quien ha tenido dos hijos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...