En honor a la abuela de la actriz

Scarlett Johansson da a luz a una niña: Rose Dorothy

¿Y tú qué opinas?

Scarlett Johansson
Gtres

5 de septiembre de 2014, 09:13

Scarlett Johansson ya es madre. La actriz ha dado a luz a una niña a la que ha llamado Rose Dorothy. La pequeña nació en Nueva York, donde reside la actriz con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac.

 

Johansson ha escogido el nombre de su abuela para su hija, tal y como informa la revista 'People'. Su abuela era "la primera francófila de la familia", dijo bromeando Johansson al recibir un César Honorífico en París a principios de año. Se lo entregó el director Quentin Tarantino y ella lo esperaba sentada en la platea agarrada de la mano de su pareja, con quien empezó a salir en 2012.

 

"La madre y la hija están bien", ha dicho un portavoz familiar a la agencia AP, que ha asegurado que no habrá más información sobre este asunto.

 

La protagonista de 'Lost in translation' vive un gran momento personal puesto que al nacimiento de su hija se une su estado civil: prometida. "Estoy muy feliz, estar prometida es un gran momento para disfrutar", declaró la joven de 29 años.

 

Celosa de su intimidad, nunca admitió estar embarazada y dejó que fuera su propio cuerpo el que diera las noticias. La última vez que se la vio con barriguita fue a mediados de agosto, durante un paseo que hizo con su pareja para tomar un helado.

 

En el comunicado ofrecido por el representante de la actriz, Johansson pide privacidad y se muestra partidaria de la ‘No Kids Policy’, una petición que se ha extendido entre varios famosos que muestra su deseo de mantener a sus hijos lejos del objetivo de las cámaras y del interés público.


 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?