El bebé ha sido el mejor regalo de cumpleaños para Shakira y Gerard

Sasha Piqué ya está en casa

¿Y tú qué opinas?

Shakira, Piqué, Milan
Jaime de la Iguana

3 de febrero de 2015, 12:27

Sasha, segundo hijo de Shakira y Gerard Pique, ya se encuentra en casa, donde habrá podido conocer a Milan, su hermanito mayor, quien cumplió 2 años el pasado 22 de enero. El bebé llegó al hogar de los Piqué justo el día en que sus famosos papás celebraban sus respectivos cumpleaños: Shakira, 38 y el central del Barça, diez menos: 28. Sin duda, el nacimiento de Sasha ha sido el mejor regalo de aniversario para la pareja.

 

La salida de Shakira y Piqué de la clínica Teknon fue tan discreta como había sido la entrada, si bien al abandonar el centro sanitario se vieron 'obligados' a saludar a los fotógrafos, pues el coche que conducía el futbolista se vio envuelto en un atasco de tráfico. Nada raro, puesto que era la hora de la salida de los colegios y la clínica se encuentra en una zona plagada de centros escolares.

 

Sasha nació el pasado jueves 29 de enero, mediante cesárea programada, en la clínica Teknon de Barcelona. Shakira fue asistida por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija de Manuel García-Valdecasas, ginecólogo de la infanta Cristina. En el paritorio, además del equipo de la doctora, se encontraba el cirujano plástico de confianza de la cantante colombiana, quien hizo lo necesario para que la cicatriz de la cesárea sea lo más imperceptible posible.

 

Suponemos que conoceremos la carita de Sasha del mismo modo que, hace dos años, conocimos la de Milan: a través de las cuentas que sus padres tienen en las redes sociales. Así que, de momento, tendremos que esperar para saber si las palabras del abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabeu, se ajustan a la realidad y Sasha es rubito y tiene la carita de su papá.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia