Nueva imagen de Sasha en Instagram

Sasha Piqué tiene el mismo pelo que 'papá'

La cantante ha rescatado una foto de Piqué que confirma el innegable parecido entre padre e hijo

Piqué y Sasha

Más Sobre...

Padres famosos

25 de julio de 2016, 19:09

Shakira está muy orgullosa de sus hijos y no duda en compartir sus imágenes en las redes sociales para que sus fans sean testigos de la evolución de sus pequeños. En esta ocasión, la cantante colombiana ha querido mostrar el impresionante parecido físico de su hijo Sasha con su padre, Gerard Piqué. Para ello, ha publicado una imagen del pequeño junto a una del futbolista cuando era pequeño, vestido con la camiseta del F. C. Barcelona.

Relacionado con esta noticia

En estas dos fotos se puede apreciar el gran parecido físico entre ambos, un parecido ya conocido y comentado en anteriores ocasiones pero que, a medida que pasa el tiempo, se va confirmando más y más. En esta publicación, Shakira remarca que Sasha ha heredado el pelo de su padre, un cabello lacio y rubio que hace que padre e hijo se parezcan todavía más. Sobre todo porque, además, en estas fotos ambos llevan el mismo peinado.

Sasha, idéntico a Gerard Piqué

No es la primera vez que Shakira publica imágenes de su hijo pequeño, de un año de edad, comparándolo con su padre y haciendo hincapié en un parecido que ya remarcó el bisabuelo paterno de Sasha nada más nacer el pequeño. De hecho la última vez que lo hizo fue con motivo del día del padre, subiendo en esa ocasión otra imagen de Piqué cuando era un bebé y mostrando también un evidente parecido. Por otro lado Milan, el primogénito de la pareja, guarda más parecido con su madre. A sus tres años, su pelo y ojos oscuros y su carita redondeada recuerdan sin duda a la Shakira de la época de "Ciega, Sordomuda". También comparten gestos similares que han sido captados por las cámaras durante algunas apariciones públicas (y que Shakira también ha publicado en Instagram), pero lo de Sasha y Gerard Piqué va más allá de un parecido razonable entre padre e hijo: realmente son como dos gotas de agua.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...