Shakira llevó a sus dos hijos a ver jugar a papá

Sasha Piqué 'debuta' en el Camp Nou

¿Y tú qué opinas?

Gerard Piqué, Sasha y Milan.
Gtres

18 de abril de 2015, 22:28

Gerard Piqué ha tenido en la grada a sus tres mayores fans: su pareja, la cantante colombiana Shakira, y sus dos hijos, Milan, de dos años, y Sasha, nacido el pasado 29 de enero. Evidentemente, Sasha es todavía muy chiquitín para entender qué es lo que sucede en un partido de fútbol, pero seguro que muy pronto empezará a jugar con su hermano a la pelota y será también un gran aficionado al deporte.

 

Sasha y Milan saltaron al césped del Camp Nou en brazos de su padre, llevándose todas las miradas y las fotos. Los dos niños iban ataviados con el uniforme blaugrana con sus respectivos nombres estampados en la camiseta. Tanto Milan como Sasha son socios del F.C. Barcelona desde el mismo día de su nacimiento, ya que su bisabuelo, Amador Bernabéu -padre de la madre de Piqué- se encargó de registrarlos, tal y como hizo años atrás con sus hijas y con sus nietos.

 

Shakira, muy guapa y muy recuperada del nacimiento de Sasha, se mostró muy cariñosa con sus hijos y con Gerard Piqué. Se sentó con los niños en la zona del banquillo y, antes de ocupar sus asientos en la grada, se despidió de Piqué con un beso, deseándole suerte. 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test