Shakira llevó a sus dos hijos a ver jugar a papá

Sasha Piqué 'debuta' en el Camp Nou

¿Y tú qué opinas?

Gerard Piqué, Sasha y Milan.
Gtres

18 de abril de 2015, 22:28

Gerard Piqué ha tenido en la grada a sus tres mayores fans: su pareja, la cantante colombiana Shakira, y sus dos hijos, Milan, de dos años, y Sasha, nacido el pasado 29 de enero. Evidentemente, Sasha es todavía muy chiquitín para entender qué es lo que sucede en un partido de fútbol, pero seguro que muy pronto empezará a jugar con su hermano a la pelota y será también un gran aficionado al deporte.

 

Sasha y Milan saltaron al césped del Camp Nou en brazos de su padre, llevándose todas las miradas y las fotos. Los dos niños iban ataviados con el uniforme blaugrana con sus respectivos nombres estampados en la camiseta. Tanto Milan como Sasha son socios del F.C. Barcelona desde el mismo día de su nacimiento, ya que su bisabuelo, Amador Bernabéu -padre de la madre de Piqué- se encargó de registrarlos, tal y como hizo años atrás con sus hijas y con sus nietos.

 

Shakira, muy guapa y muy recuperada del nacimiento de Sasha, se mostró muy cariñosa con sus hijos y con Gerard Piqué. Se sentó con los niños en la zona del banquillo y, antes de ocupar sus asientos en la grada, se despidió de Piqué con un beso, deseándole suerte. 

Lo más visto

  1. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  2. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  3. La metedura de pata de Ivonne Reyes
  4. Jorge Javier y Lydia Lozano muestran su lado más natural
  5. La foto más tierna de Fran Rivera y su hija pequeña