Y otras declaraciones la mar de románticas

Sarah Paulson declara su amor a su novia, 32 años mayor, en los Emmy

La actriz declaraba su amor por Holland Taylor mientras recogía su Emmy a Mejor Actriz

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Marcia Clark

2 / 9

Emocionada

3 / 9

La respuesta de Holland

4 / 9

Holland y Sarah

5 / 9

Sara e Iker

6 / 9

Javier Bardem y Penélope Cruz

7 / 9

Shakira y Piqué

8 / 9

Risto Mejide y Laura Escanés

20 de septiembre de 2016, 12:01

El domingo, la actriz Sarah Paulson se subía al escenario del Teatro Microsoft en Los Ángeles, para recoger su Emmy en reconocimiento por su trabajo en la serie ‘The People v. O. J. Simpson: American Crime Story’.

Relacionado con esta noticia

Sarah, que recibía el premio a Mejor Actriz, se mostró verdaderamente emocionada mientras recogía su trofeo. En su discurso, la popular actriz no dudó ni un momento en dedicar el trofeo a esa persona que la acompaña cada día, la también actriz Holland Taylor. Mirando directamente a cámara, Sarah lanzó una breve, pero intensa declaración al amor de su vida: “Holland Taylor, te amo”.

Hace apenas seis meses, Sarah Paulson confirmaba a los medios de comunicación que, desde noviembre de 2015, mantenía una relación sentimental con la también actriz Holland Taylor. A pesar de que desde entonces las dos actrices han llevado su relación de manera discreta, el pasado domingo Sarah y Holland gritaron su amor a los cuatro vientos y celebraron el éxito de la actriz de American Horror Story.

Sarah, dedicaba su trofeo a su novia, mientras que ésta, que no pudo asistir a la gala, compartía en Twitter una captura de pantalla y devolvía el mensaje a la exitosa actriz: "¿Que si te estoy viendo? ¿Que si te estoy viendo? ¡Claro que te estoy viendo! ¡¡Dios mío…!! ¡¡¡TE AMO!!!". La diferencia de edad (Holland tiene 73 y Sarah 41), no ha sido motivo suficiente para que estas dos mujeres hayan encontrado la una en la otra a su media naranja.

Sin embargo, la suya no ha sido la única declaración de amor que nos ha dejado con el corazón en un puño. Recordamos algunos de los mensajes de nuestros famosos patrios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...