Sarah Jessica Parker, enamorada de Madrid

La actriz ha visitado la ciudad para presentar la llegada de la HBO a España

Sarah Jessica Parker
1 / 5

1 / 5

Comprando antigüedades

2 / 5

Enamorada del ayuntamiento

3 / 5

Castiza

4 / 5

El look que llevó a la rueda de prensa

Más Sobre...

Actrices famosas Viajes de los famosos

15 de diciembre de 2016, 17:38

Después del desembarco de Netflix y de la HBO, los fans de las series en España se encuentran en el séptimo cielo. Y los fans de ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Divorce’ lo estarán mucho más cuando sepan que su protagonista, Sarah Jessica Parker, se encuentra en Madrid.

Relacionado con esta noticia

SJP ha viajado a la capital para promocional el lanzamiento de la HBO y ha quedado prendada por algunos de los rincones más castizos de la ciudad. A ella no le des lujos (salvo los de su hotel) pues prefiere perderse entre las callejuelas y descubrir maravillosas tiendas de anticuarios. La actriz menuda se pasea por la ciudad y lo mismo alaba el ayuntamiento, con pancarta incluida a los refugiados (Refugees welcome), que agradece el buen trato que ha tenido con ella un exquisito ascensorista. Ella ha quedado prendada de la capital y nosotros de ella.

En su reunión con la prensa, la que un día puso de moda los ‘Manolos’ y ahora tiene una colección de calzado con su nombre, ha hablado acerca de las serie que la hizo mundialmente conocida. “No había una voz femenina que describiera de una forma tan vivida las relaciones entre mujeres, en un lugar y un momento específico. ‘Sexo en Nueva York’ marcó un punto de inflexión, fue una nueva voz para todos”, ha dicho, en declaraciones recogidas por VerTele. Además, sobre su nueva serie considera que es todo un reto interpretativo para ella, pues interpreta a una mujer que se encuentra atravesando un complicado proceso de divorcio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...