La actriz de ‘Modern Family’ tiene miedo

Sarah Hyland pide una orden de alejamiento contra su ex

¿Y tú qué opinas?

sarah hyland
Gtres

24 de septiembre de 2014, 16:17

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Sarah Hyland,  Haley Dunphy en ‘Modern Family’, ha pedido una orden de alejamiento contra su ex novio, Matthew Prokop, de quien asegura haber recibido malos tratos.

 

Hyland, de 23 años, ha alegado que Prokop llegó a ahogarla y usar su fuerza contra ella. El abogado de la actriz ha confirmado a US Weekly que en efecto Sarah ha obtenido una orden de alejamiento temporal por violencia machista y que los documentos que se han filtrado a la prensa “hablan por sí solos”. 

 

Hayland y Prokop fueron pareja durante cinco años en los que los jóvenes parecían de lo más felices, cuando la realidad era otra totalmente distinta y, según la versión de Sarah, su relación se había convertido en una verdadera pesadilla para ella.

 

Insultos, vejaciones y la gota que colmó el vaso, un intento de estrangulamiento en el coche, fueron lo que hicieron que la menuda actriz decidiera, el pasado agosto, que hasta ahí había llegado lo suyo con el actor.  “Me estaba agarrando tan fuerte que no podía ni respirar ni hablar. Estaba asustada y temí por mi vida”, dice Hyland en uno de los pasajes del documento que ella y sus abogados han presentado y que ha sido filtrado por TMZ.

 

Cuando sucedieron los hechos, la joven buscó ayuda en su madre de la ficción, Julie Bowen, que, ante la llamada desesperada de la Sarah, acudió de inmediato. Bowen fue testigo de cómo Matthew salió huyendo y trató de prender fuego al domicilio de la actriz. Prokop no se ha tomado nada de bien la ruptura, por lo que los mensajes y amenazas desde entonces no han cesado, es por eso que la de ‘Modern Family’ ha tenido que pedir una orden de alejamiento.

 

Sarah Hyland no ha sido la primera famosa que, tras haber sufrido abusos, ha pedido una orden de alejamiento, aunque eso sí, muchas las han pedido contra acosadores anónimos que les hacían la vida imposible, uno de los últimos casos fue Miley Cyrus quien, asustada por el acoso al que le estaba sometiendo un hombre de Arizona, consiguió que la ley se pusiera de su parte y obtuviera una orden contra él. Uno de los casos más mediáticos ocurrió en 2009, cuando Rihanna vivió uno de sus peores momentos. Tras un violento asalto perpetrado por su chico de aquel entonces, Chris Brown, la de Barbados tuvo que acudir a los servicios de emergencias para ser tratada de los moratones, heridas y contusiones que este le había propinado. Eso sí, después de haberle interpuesto una orden de alejamiento y conseguir que le rebajara el nivel, volvió a salir con el rapero, lo que muchos de los fans de la cantante vieron como un tremendo error.

 

Temas Relacionados