Amistoso ante el Nápoles

Sara y Martín, los mayores fans de Iker

La periodista y su hijo asistieron a la presentación del Oporto en el estadio de Do Dragao

Iker Casillas Sara Carbonero
Sara Carbonero y Martín

9 de agosto de 2015, 08:00

El nuevo equipo de Iker Casillas ya está en marcha y ayer se presentó en su estadio, el Do Dragao, ante 50.000 aficionados, con un amistoso ante el Nápoles. Y en las gradas, dos espectadores de excepción: Sara Carbonero y Martín. El niño, de año y medio, es un niño muy movido -como en ocasiones nos ha recordado la periodista- y no paró quieto en su asiento. Rubito y con los ojos claros, se parece físicamente a su madre, aunque en el carácter, según Sara, se parece más a su padre.

Un #dragón más.... 🔵⚪️🔵⚪️

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Sara Carbonero y Martín

Casillas fue el jugador más aplaudido de la plantilla del Oporto 2015-2016, no hay que olvidar que el guardameta es campeón del mundo y dos veces campeón de Europa, además de haber ganado cinco ligas y tres Champions, entre otros títulos, con el Real Madrid.

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, desveló en una entrevista que había recibido 2.000 peticiones procedentes de España de camisetas con el nombre de Casillas impreso.

Para Martín, el acto de presentación y, después, un partido de fútbol, se le hizo demasiado largo y, cansado de estar en el mismo sitio sin poder echar a correr, hizo que se pillara un buen berrinche, por lo que su madre tuvo que abandonar su asiento para tratar de calmarlo. Aún es pequeño para que Martín disfrute de estar en un estadio de fútbol, pero con esos padres que tiene, está claro que el niño va a ser tan futbolero como sus papás. Al tiempo.

Sara Carbonero y Martín

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...