Mientras iba en bicicleta

Sara Verdasco, hermana del tenista, sufre un grave atropello

La joven tiene, entre otras lesiones, la pelvis fracturada por cuatro lugares

Fernando Verdasco
Sara Verdasco, hermana del tenista, sufre un grave atropello

Más Sobre...

Accidentes de famosos

25 de enero de 2017, 16:18

Gran disgusto para la familia Verdasco y Carmona. Sara Verdasco, hermana de Fernando, sufrió un gravísimo accidente hace unos días cuando paseaba en bicicleta por Miami, la ciudad en la que actualmente reside con su marido, Juan Carmona.

La hermana del tenista vivió un atropello por un conductor que se dio a la fuga. El estado de salud de la joven ha sido grave y llegó a permanecer cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos de uno de los hospitales de la ciudad. Allí ha evolucionado de manera favorable, aunque presenta un coágulo en el cerebro y, además, tiene la cadera rota por cuatro partes, lo que indica que el impacto no fue poca cosa, y pudo haber tenido consecuencias mucho más trágicas.

Relacionado con esta noticia

Sara mejorará, pero necesitará guardar mucho reposo, incluso reposo absoluto. Y, después, usar durante algunos meses una silla de ruedas que contribuirá a que su recuperación sea total.

Sara vive desde hace algunos meses en Miami. Su marido tiene proyectos de trabajo al otro lado del charco y ella se encuentra acompañándolo en esta ciudad en la que la industria musical tiene tanto peso.

Los dos enamorados se casaron el pasado verano en una emotiva ceremonia en la que no faltaron las caras conocidas, desde Rosario Flores, amiga personal de los Carmona, a Ana Boyer, novia de Fernando. Todos festejaron el amor de estos novios que ahora viven su momento más complicado desde que se dieron el ‘sí, quiero’. Afortunadamente, Sara podrá recuperar su vida de antes, pero este gravísimo atropello pudo haber tenido un fatal desenlace.

Sara Verdasco, hermana del tenista, sufre un grave atropello

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...