La periodista ha abandonado esta tarde el hospital

Sara Carbonero y Martín ya están en casa

¿Y tú qué opinas?

Sara, Iker y Martín
Pedro Pernía

8 de enero de 2014, 17:12

Cinco días después de su llegada al mundo, Martín Casillas Carbonero ya está en casa. Sara Carbonero ha abandonado a primera hora de la tarde la Clínica Ruber de Madrid con el pequeño en brazos.

Feliz y sonriente, ha posado ante los medios allí apostados junto con Iker Casillas, que regresaba al hospital tras entrenar con el Real Madrid. Sara, muy recuperada y vistiendo chaquetón negro, vaqueros y una blusa blanca, llevaba al pequeño abrigadito con un arrullo de color crudo que solo dejaba a la vista sus pequeñas manos. Tras su primera foto de familia, Sara e Iker, que no podían sacar los ojos del pequeño, han marchado en coche a casa.

Del pequeño Martín solo se sabe que nació el pasado 3 de enero en un parto por cesárea y que pesó 3,850 kilos. Su orgulloso papá decía que era su "regalo de Reyes" mientras posaba con el pequeño en brazos y nos los mostraba a través de las redes sociales. Y Sara, en un derroche de cariño, le ha besado ante las cámaras. Ahora comienza, sin duda, la mejor experiencia de su vida. ¡Felicidades, pareja!

 

Lo más visto

  1. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  2. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  3. El disfraz de Cristina Pedroche que lo peta este carnaval
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena