La periodista ha abandonado esta tarde el hospital

Sara Carbonero y Martín ya están en casa

¿Y tú qué opinas?

Sara, Iker y Martín
Pedro Pernía

8 de enero de 2014, 17:12

Cinco días después de su llegada al mundo, Martín Casillas Carbonero ya está en casa. Sara Carbonero ha abandonado a primera hora de la tarde la Clínica Ruber de Madrid con el pequeño en brazos.

Feliz y sonriente, ha posado ante los medios allí apostados junto con Iker Casillas, que regresaba al hospital tras entrenar con el Real Madrid. Sara, muy recuperada y vistiendo chaquetón negro, vaqueros y una blusa blanca, llevaba al pequeño abrigadito con un arrullo de color crudo que solo dejaba a la vista sus pequeñas manos. Tras su primera foto de familia, Sara e Iker, que no podían sacar los ojos del pequeño, han marchado en coche a casa.

Del pequeño Martín solo se sabe que nació el pasado 3 de enero en un parto por cesárea y que pesó 3,850 kilos. Su orgulloso papá decía que era su "regalo de Reyes" mientras posaba con el pequeño en brazos y nos los mostraba a través de las redes sociales. Y Sara, en un derroche de cariño, le ha besado ante las cámaras. Ahora comienza, sin duda, la mejor experiencia de su vida. ¡Felicidades, pareja!