La presentadora muestra a su hijo, de ojos azul como los suyos

Sara Carbonero y Martín Casillas, dos gotas de agua

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
Gtres

22 de julio de 2014, 09:19

Es uno de los bebés más impresionantes del panorama nacional. Con unos ojos azul intenso, una boca carnosa y una nariz proporcionada como pocas, a tan corta edad ya se puede decir que el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero es un bellezón. Y cada vez que aparece, se cortocircuitan las redes sociales.

La última aparición de la mini-estrella ha tenido lugar en twitter, donde un club de fans de Carbonero ha colgado una foto de la madre con su hijo, abrazados, tranquilos, disfrutando el uno del otro... Una imagen que desprende esa ternura que solo la maternidad disfrutada es capaz de provocar.

Lo que el pequeño ha heredado de su padre, sin duda, es el color de la piel, ese blanco nuclear que el portero del Real Madrid nunca abandona. Sentado en el regazo de su madre, con la piel bronceada, Martín casi brilla.

La pareja Carbonero-Casillas está a punto de terminar sus vacaciones. Después de viajar a Brasil donde ambos 'trabajaron' en el Mundial de Fútbol, la familia estuvo disfrutando unos días de las playas paradisíacas del Algarve portugués, momento en el que Martín conocía por primera vez la playa. Fue Casillas, esta vez, el encargado de colgar fotos de los momentos más dulces de la pareja, recién estrenada su paternidad.

Parece que poco a poco vamos conociendo a este precioso bebé, cuyas imágenes son capaces de hipnotizar al más escéptico. La belleza se hereda, y Martín Casillas Carbonero lo ha dejado bien claro.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia