Antes de viajar a Brasil para el Mundial de Fútbol

Sara Carbonero y Iker Casillas bautizan a su hijo Martín

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero e Iker Casillas
Gtres

3 de junio de 2014, 10:58

Sara Carbonero y Iker Casillas han decidido bautizar a su hijo Martín antes de emprender el viaje a Brasil para asistir al Mundial de Fútbol, que empieza el día 12 de junio.

El bautizo del pequeño Martín, que nació el pasado 3 de enero, se celebró en la capilla de la Universidad ESIC de Pozuelo de Alarcón, donde asistieron solo los familiares más cercanos de la pareja. Después de la ceremonia, Carbonero y Casillas fueron, junto a sus invitados, al restaurante 'Casa Tere', uno de los más 'chic' de la localidad donde residen, para continuar la celebración.

Entre los invitados, estaban José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, los padres de Iker, su abuela y su hermano Unai, que fue el padrino de Martín, junto con Irene, la hermana de Sara. Más tarde Irene colgó en su cuenta de Instagram dos imágenes de la celebración. En una aparecen las manos de ella y de Sara brindando con copas de vino. Y en la otra aparece la mano de Irene cogiendo la de Martín con ternura. "Llegaste al mundo para iluminarnos con tu sonrisa...", escribió la orgullosa tía junto a la fotografía.

La pareja está aprovechando estos últimos días antes de volver al trabajo para pasar tiempo con Martín. Casillas, que acaba de conseguir la décima Copa Champions con el Real Madrid, volverá en breve a entrenar para el Mundial de Brasil, donde también asistirá Carbonero, que acompañará al equipo de la Selección Española para retransmitir los partidos.