Junto a su novio Íker Casillas

Sara Carbonero vuelve a ser el centro de las miradas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
Sara Carbonero, entre el público

1 / 5Sara Carbonero, entre el público

La periodista ha asistido con interés y emoción a la entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid a su novio, el portero Iker Casillas.

GTRES

Elegante y sencilla

2 / 5Elegante y sencilla

Sara, con un pantalón azul celeste y una blusa blanca, ha destacado por su impecable sencillez. Basta con ver el gesto de admiración de las presentes, que la observan al pasar.

GTRES

¡Una foto, una foto!

3 / 5¡Una foto, una foto!

Tanto el futbolista como su novia han posado sonrientes con todos aquellos que les han solicitado tomarse una foto con ellos.

GTRES

Íker recibe su medalla

4 / 5Íker recibe su medalla

Momento de la entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid al capitán de la Selección española de fútbol de manos de Ignacio González, presidente de la Comunidad.

GTRES

Más Sobre...
Deportes de famosos Periodistas famosos Looks famosos

2 de mayo de 2013, 16:44

Iker Casillas recibió el pasado 2 de mayo la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid como capitán de la selección española de fútbol.

Un galardón que se le otorga por ser "un deportista que encarna los valores del deporte como nadie", por "llevar el nombre de Madrid por todo el mundo" y por ser "el portero más laureado de la historia de nuestro fútbol", según palabras del presidente de la Comunidad de Madrid durante el acto de entrega, al que ha asistido muy atenta entre el público su novia, la periodista Sara Carbonero, que ha vuelto a ser el centro de todas las miradas. Admiradas, claro.

Más Sobre...

Loading...