Nueva temporada, nuevos proyectos

Sara Carbonero visita Madrid por trabajo

Iker Casillas también aprovechó para cumplir con algunos compromisos laborales

Iker Casillas Sara Carbonero
Sara Carbonero visita Madrid por trabajo

Estela Cebrián

13 de septiembre de 2015, 16:38

Como bien dice Sara Carbonero en su blog 'Cuando nadie me ve', septiembre se puede ver desde dos perspectivas muy diferentes: como el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina, o como el comienzo de nuevos y apasionantes ciclos. Pese a que la presentadora nos confiesa que no es ajena a la temida 'depre post-vacacional', también nos cuenta que es más de ver el vaso del fin del verano medio lleno y que le gusta afrontar la nueva temporada con emoción y ganas.

Este año, más que nunca, septiembre viene fuertecito para Sara. 2015 ha sido un año con algún que otro giro de guión importante, con el fichaje de Iker Casillas por el Oporto como clímax. Al nuevo futuro de su marido ahora también va atado el suyo propio y Sara no lo dudó ni un minuto: hizo la maleta, dijo 'bye, bye' a Telecinco y se instaló en la ciudad lusa con su marido y su prole.

A todos aquellos que se preguntaban qué le deparará el futuro profesional a la presentadora les gustará saber que Sara empieza a tener muchos cabos atados y que con la nueva temporada se avecinan nuevos de los que aún no nos quiere contar nada, pero promete que "serán muy variados: moda, periodismo, imagen, diseño…" y confiesa: "Me muero por que sepáis todo". No adelanta más, solo que "septiembre ha venido cargado de trabajo, de reuniones, de nuevos proyectos y retos".

Sara Carbonero visita la redacción de Elle por trabajo

Sara Carbonero visita la redacción de Elle por trabajo

Esos mismos proyectos son los que la han llevado a visitiar Madrid hace unos días. Sara estuvo en la redaccion de Elle, la revista que acoge su blog 'y pasó unos días "muy productivos a nivel profesional", aunque también tuvo tiempo de estar con familia y amigos de los que no se pudo despedir en julio.

Sara no ha estado sola estos días de visita, con ella también visitaba la capital Iker Casillas, que el pasado lunes 31 de agosto presentaba en la capital su proyecto deportivo, Casillas World S.A, una empresa de asesoría e intermediación en la contratación de jugadores profesionales. Más tarde se unió a la concentración de la Selección Española.

Con estas está claro que si los 'Carbonillas' han padecido 'depre post-vacacional' sus muchos compromisos no les dejan demasiado tiempo material para sufrirla más de la cuenta. Septiembre ha empezado fuerte para el matrimonio que promete muchas noticias futuras.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...