En el parque con sus chicos

Sara Carbonero: "Un sábado perfecto"

La periodista, embarazada de su segundo hijo, disfrutó de un soleado día con Iker y Martín

Iker Casillas y Martín
Instagram

Más Sobre...

Periodistas famosos Famosas embarazadas Deportistas famosos

20 de febrero de 2016, 15:28

"A perfect Saturday", o lo que es lo mismo "Un sábado perfecto". Así describe Sara Carbonero su jornada de hoy, junto a su pareja, Iker Casillas, y el hijo de ambos, Martín, de dos añitos. La familia al completo aprovechó el soleado día que hoy hace en Oporto para dar un paseo por uno de los parques próximos a su domicilio en el barrio de Foz. Allí, Martín, bien abrigado para el frío, estuvo corriendo y persiguiendo a las palomas, sin duda uno de los pasatiempos favoritos de cualquier niño al que todo le llama la atención. Todo bajo la atenta mirada de Iker, todo un padrazo.

A PERFECT SATURDAY 🌴

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara, embarazada de su segundo hijo, está viviendo este estado mucho más tranquila y relajada que en su primer embarazo, lo cual, en el fondo, le hace sentirse un poquito culpable. Ella sabe y así lo explica en su blog, que eso no es del todo cierto, porque la ilusión y las sensaciones siguen siendo únicas: "Estoy disfrutando muchísimo de estos nueve meses, de otra manera, pero no peor ni menos especial. Simplemente de una manera más serena y tranquila", escribe Sara.

Relacionado con esta noticia

Lo que sí tiene claro la periodista es que en esta ocasión está controlando mucho más su peso, ya que con Martín se engordó más de lo que hubiera sido conveniente. "No sé exactamente cuántos cogí porque me dejé de pesar cuando llegué a los 18". Y dice que no tiene antojos, pero que durante todo el día siente la necesidad de comer fruta.

Muy pronto, Iker, Sara y Martín podrán conocer al nuevo miembro de la familia, ya que el nacimiento está previsto para esta primavera. Será entonces cuando llegue el que será el compañero de juegos del actual peque de la casa.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...