Novedades importantes en su trabajo

La vida de Sara Carbonero está a punto de dar un giro radical

La periodista tendrá que reflexionar largo y tendido sobre su futuro laboral

Iker Casillas Sara Carbonero
1 / 7

1 / 7

Excedencia cumplida

Gtres

2 / 7

Vacaciones

Gtres

3 / 7

Futuro incierto

Gtres

4 / 7

'Quiero ser'

Gtres

5 / 7

Slow Love

Gtres

6 / 7

Concierto Alejadro Sanz

Gtres

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Presentadores famosos Telecinco

5 de julio de 2017, 13:13

Ha llegado a su fin. El 14 julio de 2015 Mediaset España emitía un comunicado en el que anunciaba que la presentadora de Deportes de Informativos Telecinco, Sara Carbonero, había pedido una excedencia laboral que tendría como duración dos años. Ahora, tras ese periodo, esa fecha ha llegado y la periodista tendrá que reflexionar largo y tendido sobre su futuro laboral.

Relacionado con esta noticia

Después de haber aprovechado sus intensas vacaciones por España y Portugal, en las que han podido disfrutar de la compañía de amigos como Isabel Jiménez y de familiares como los que han visto en Corral de Almaguer, su pueblo natal, a la pareja le toca volver a la rutina. Una rutina un tanto incierta ya que Carbonero tendrá que decidir qué hacer, mientras que a Casillas se le ha visto entrar nuevamente con el Oporto sin confirmar de manera oficial que permanezca en el equipo tripeiro. A día de hoy, se desconoce si Sara volverá a su anterior puesto de trabajo o seguirá los pasos de su marido en su próximo destino laboral.

Durante estos dos años Sara no ha estado parada profesionalmente y, además de ser imagen de varias marcas, ha participado como presentadora en la primera edición de ‘Quiero ser’, el programa sobre moda en el que compartía plató con Dulceida. Además de sus pequeñas pinceladas televisivas, también ha estado metida llena en su marca de ropa Slow Love.

No es de extrañar que el matrimonio se quede una temporada más en la ciudad portuguesa ya que ambos han manifestado en repetidas ocasiones que se encuentran verdaderamente a gusto allí. La vida en familia junto al mar está aportando a la periodista una estabilidad emocional y vital de la que le resulta complicado prescindir.

Por su parte, Iker Casillas no ha querido fichar por ninguno de los equipos españoles que estaban interesados; teniendo todas las papeletas el Liverpool. No obstante, su reciente concentración con el Oporto hace sospechar que se puede quedar en este club un año más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...