De los deportes al estilo

Sara Carbonero tendrá un programa de moda en Mediaset

Será un espacio documental en el que la periodista desgranará las nuevas tendencias

Sara Carbonero

Más Sobre...

Periodistas famosos

17 de diciembre de 2015, 14:25

Según informa Vanitatis, Sara Carbonero ya tendría proyecto periodístico entre manos y, además, estaría vinculado con el grupo que la ha hecho una de las comunicadoras más populares, Mediaset. El espacio sería un programa dedicado a la moda.

Aunque ni la supuesta productora del proyecto, Mandarina, ni Mediaset han confirmado nada, todo podría indicar que Carbonero tendría un nuevo trabajo a su medida. Decimos esto porque a la presentadora siempre le ha interesado la moda, hasta tal punto, que tiene una tienda online con dos amigas y compañeras, la estilista Mayra del Pilar e Isabel Jiménez. Juntas han creado el comercio electrónico Slow Love, en donde dan prioridad a las piezas hechas de una manera artesanal y con mucho cariño. Quizás por eso, la productora habría confiado en ella para conducir este docu-reality, como lo define el medio, que trataría de acercar las nuevas tendencias a la audiencia.

Relacionado con esta noticia

Y puede que este programa esté más cerca de lo que pensamos, ya que Telecinco ha demostrado que la moda interesa a los espectadores dado que uno de los programas de televisión revelación del año ha sido uno en el que se hacen cambios de looks, ‘Cámbiame’. Quizás quieran seguir apostando por este mundo con este espacio que mostraría la realidad de cómo se vive y trabaja los que se dedican a fabricar y crear ropa, accesorios, piezas únicas…

Sara actualmente disfruta de una excedencia en su puesto en Telecinco al frente de la información deportiva desde que el pasado julio se marchó a Porto con su pareja. Casillas ha sido fichado como portero en el equipo de la ciudad portuguesa y hasta allí lo ha acompañado toda su familia.

La pareja volverán a ser padres el próximo año, puesto que la periodista está embarazada de su segundo hijo, del que ya está de cuatro meses, por lo que el niño nacería para mayo del 2016.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...