Y el vídeo que más sonrisas le ha sacado

Sara Carbonero, sus secretos para estar organizada y no perderse nada

¿Y tú qué opinas?

sara carbonero
Blog Sara Carbonero

27 de enero de 2015, 10:33

Sara Carbonero, como persona que ama su profesión de periodista, no puede dejar de estar enganchada a la realidad y nos revela en su blog un pequeño secreto para llevar al día todo lo que le llama la atención. La pareja del portero Iker Casillas reconoce llevar una agenda donde apunta los titulares de todas esas historias y de sus protagonistas, pero también de las actividades más lúdicas que hace durante la semana.

 

Que la aplicación de WhatsApp esté disponible también para ser usada desde el ordenador es uno de los temas sobre los que reflexiona la periodista y a la vez más inquietud le han despertado y llama a la reflexión con la siguiente cuestión: “¿Soy la única que tiene la sensación de que cada vez tenemos menos intimidad?”. Sara no cree que vaya a usar este programa, por el momento.

 

Desde que es madre presta más atención a los temas relacionados con los niños, sobre todo los más desfavorecidos. Sara escribe sobre lo mucho que la conmovió Glyselle Palomar, la niña filipina que emocionó al Papa Francisco y dio la vuelta al mundo con su alegato por un mayor altruismo. La periodista cree que “el mundo sería un lugar mejor si fueran ellos, los niños, quienes lo dirigieran (…) Siempre encuentran respuestas sencillas a las más complicadas de nuestras preguntas”. 

 

Además, y volviendo al tema de los niños, Sara ha compartido un vídeo de un pequeño razonando como lo haría un adulto. El tema que discute el pequeño es por qué no puede tomar cupcakes para cenar y trata de hacérselo entender a su madre. Un vídeo viral que a la presentadora le ha sacado un gran sonrisa. 

Más Sobre...