Su declaración de amor

Sara Carbonero solo tiene ojos para ÉL

Es la primera vez que la periodista cuelga un retrato de Iker Casillas en Instagram

sara carbonero declaracion amor a iker casillas

Más Sobre...

Redes sociales famosos

14 de diciembre de 2015, 11:41

Sara Carbonero no es dada a colgar en las redes sociales demasiadas cosas sobre su chico. De hecho, esta es la primera foto en Instagram en la que se ve al hombre de su vida, Iker Casillas.

La periodista, siempre celosa de su intimidad, quiere proteger al máximo su relación con el padre de sus hijos (Martín y el que está por llegar) y no le gusta alardear de lo suyo. Por lo que esta foto, acompañada únicamente de un ‘ÉL’ y unas cuantas estrellas, puede que sea la máxima declaración de amor pública que leamos de ella.

Relacionado con esta noticia

Carbonero está enamorada y no lo puede ocultar. Se siente dichosa de tener un hombre como Casillas al lado, por eso le ha regalado este pequeña dedicatoria en su único perfil en las redes.

Desde que inaugurara su Instagram este año, hace dos meses, hemos podido ser testigos de cómo es el día a día de la madre de Martín, quien ha sido el más protagonista del perfil de su madre. Sus juguetes, sus libros, o sus nuevos amiguitos. La vida de esta madre gira entorno al pequeño, que en enero cumplirá dos años.

Poco a poco Sara se va abriendo y comparte más detalles sobre sí misma. Con un beso de Martín a su barriguita anunció que volverían a ser padres. Ella dijo a los medios que deseaba marcar los tiempos y que las cosas no se precipitaran. Tener el control sobre su vida y su embarazo era muy importante, por lo que convino que esta era manera más natural de dar la noticia.

Sara e Iker comenzaron a salir hace 6 años y siempre se han apoyado. Uno de los mayores gestos de amor y solidaridad con su pareja se ha vivido este 2015, cuando él se marchó del equipo en el que había hecho carrera, el Real Madrid, y fichó por el Porto, ella pidió una excedencia para poder acompañarlo. Y así habría hecho aunque este se hubiera mudado al fin del mundo.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...