El futuro de los ‘Carbonillas’

Sara Carbonero solicita presentar los deportes de fin de semana

¿Para pasar el resto de los días en Oporto?

Sara Carbonero
Sara Carbonero
Gtres

Más Sobre...

Periodistas famosos

10 de julio de 2015, 08:44

Cada vez parece que se perfila un poco más el futuro inmediato de Sara Carbonero e Iker Casillas. Tras conocerse que el Oporto estaría interesado en fichar al portero merengue, los primeros rumores han empezado a sonar. ¿El último? El que apunta a que Sara Carbonero estaría tratando de cambiar su turno y pasar a presentar los deportes de Telecinco el fin de semana, según informa Bluper.

Con una más que posible mudanza en el horizonte, los ‘Carbonillas’ tienen que empezar a organizarse. Nosotros ya les ofrecimos algunos barrios donde iban a estar muy bien cuidados, organizados por sus gustos y por sus necesidades. Pero aún queda trabajo por hacer, y aunque nos gustaría echarles una mano, no podemos. Estas decisiones solo dependen de ellos. Si Iker finalmente se animara a ser un jugador más del Oporto, su mujer Sara Carbonero debería decidir qué hace con su trabajo en Madrid. Con un niño pequeño como Martín, vivir separados no parece una opción y la periodista estaría barajando todas las posibilidades para no renunciar a su carrera y a estar con su chico. Un cambio de turno podría ser la solución perfecta a sus problemas. Así seguiría en antena el sábado y domingo trayéndonos la información deportiva, y entre semana podría pasar sus días descubriendo Oporto con su familia.

Se tendrá que poner de acuerdo con Jesús Pascual, el rostro de los deportes de fin de semana, pues sería su turno el que ahora pasaría a ser de Sara. Si Jesús no quiere, o la cadena estima que es un cambio que no se puede realizar, siempre puede empezar a estudiar portugués, y cuando esté un poquito más suelta con el idioma, convertirse en la presentadora deportiva preferida de todo el país vecino. Todo es ponerse.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...