Y lo ha hecho con ‘el tatuador de los futbolistas’

Sara Carbonero se vuelve a tatuar

¿Y tú qué opinas?

Sara carbonero tatuaje
facebook

16 de octubre de 2014, 15:57

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Sara Carbonero ha vuelto a tatuarse y para ello ha acudido al ‘tatuador de los futbolistas’, Leo Millares. Por sus manos han pasado Fernando Ramos, Guti (con este tuvo bastante trabajo dada su afición por la tinta, o Alejandro Sanz, porque la fama de Leo trasciende el mundo del deporte, tanto es así que hasta ha tenido su propio reality.

 

No era la primera vez de Sara Carbonero. La periodista deportiva ya lleva algún que otro dibujo en tinta de importante significado para ella. Sólo hemos sido capaces de acertar a verle unas pequeñas flores en la parte baja de la espalda, pero ella siempre habla en plural cuando se refiere a “sus tatuajes”.

 

Promesa cumplida

 

Hace unos meses, en una entrevista que le realizó Sara a Leo, le prometió que se dejaría en sus manos para que le dejara su marca. El tatuador también bromeó sobre las ganas que le tiene a la pareja de Sara, Iker Casillas, quien parece que no se atreve aún a dejarse marcar por la aguja experta de Millares.

 

Sara ha querido guardar con tal secretismo lo que se ha hecho y donde se lo ha hecho, que Leo ha tenido que cambiar una foto que había subido con ella a su perfil de Twitter. En una primera instantánea se ve a la periodista con la muñeca protegida con el film transparente que se usa para resguardar los tatuajes que tienen poco tiempo. Esa foto ha sido sustituida por otra igual pero en la muñeca izquierda de Sara no hay rastro de tinta ni de plástico protector. ¿Ha obrado milagros don Photohop?

 

Parece que la periodista es tan defensora de su intimidad que no quiere tener a medio mundo preguntándole por el significado de su nuevo tatuaje; pero lo sentimos, Sara, la próxima vez que aparezcas no vamos a ser capaces de apartar la vista de tu preciosa muñeca…

 

Más Sobre...