¡A por el roscón y ya se acaban, Sara!

Sara Carbonero quiere que se acaben ya las fiestas

Son unas fechas que le encantan, pero entre comidas copiosas y villancicos, ya echa de menos la "bendita rutina"

Sara Carbonero
Sara Carbonero

5 de enero de 2017, 13:16

Cuando este fin de semana empiece a retirar la decoración navideña de casa y vea el suelo lleno de papel de regalo, seguro que deseará que pase rápido 2017 para que vuelva a ser Navidad. Con niños, son unas fechas mágicas y divertidas. Y con Martín y Lucas, quien además está viviendo sus primeras fiestas, deben haber sido unas celebraciones muy especiales en casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. Sin embargo, disfrutando desde su terraza de las espectaculares vistas de la desembocadura del Duero con un café con leche calentito entre las manos, la periodista y presentadora interpela desde sus redes sociales: "¿Soy la única que tiene unas poquitas ganas de que se acaben las fiestas? (Solo unas poquitas)". Dice que ya basta de desenfreno de comidas, visitas, calles abarrotadas de gente haciendo compras, emoción desbordante, villancicos, villancicos y más villancicos. Aunque solo un poquito, porque le encantan estas fechas. Pero, ¿sabes qué, Sara? Muchos no podemos evitar sentir lo mismo que tú.

Relacionado con esta noticia

Las fiestas navideñas son como un paréntesis muy intenso y, casi ya extinguidas, cuando solo queda enfrentarse al roscón de reyes y saber si te toca el rey o la haba, el cuerpo y la mente pide hacer un 'reset' y volver a la cotidinidad o, como Carbonero dice, "bendita rutina".

Después de su paso por 'Quiero ser' y su parón televisivo en estos meses, seguro que la presentadora tiene ganas de ponerse a tope a marcarse metas personales y profesionales para este año y empezar a estudiar proyectos que le motiven y le sigan permitiendo disfrutar de ver crecer a sus hijos. ¿Qué estará preparando Sara para este 2017? ¿Con qué nos sorprenderá? En septiembre afirmaba rotunda que le gustaría tener un tercer hijo, ¿será un nuevo embarazado su gran proyecto de vida para 2017?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...