Vuelta al trabajo

Sara Carbonero ya promociona su nuevo programa 'Quiero ser'

Se trata de un 'talent-show' en el que se buscará una joven capaz de crear tendencias y descubrir los imprescindibles de la temporada

Sara Carbonero

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos Telecinco

2 de julio de 2016, 14:07

Lucas Casillas Carbonero, que hoy 2 de julio cumple su primer mes de vida, le ha traido a su mamá no un pan, sino todo un programa de televisión. El espacio, de moda y tendencias, ha comenzado ya sus promociones, por lo que Sara ha vuelto a ponerse delante de una cámara, después de que pidiera una excendencia en Telecinco cuando Iker Casillas fichó por el Oporto. Aún no tiene fecha de emisión, pero muy pronto comenzarán las grabaciones, en lo que será un nuevo registro para Sara Carbonero, a la que hemos conocido como periodista de deportes, pero bien es verdad que muy interesada en el mundo de la moda. Junto a sus amigas y socias Isabel Jiménez, periodista, y Mayra del Pilar, estilista, tienen la empresa de venta de moda on line Slow Love.

'Quiero ser', que así se llama el programa, es un 'talent show' en el que se busca a una joven que sea capaz de crear tendencias, no solo por su conocimiento de moda y estilo, sino también por su manejo en los medios de comunicación y, en especial, en las redes sociales. Cada semana seis jóvenes tendrán que superar unas pruebas, ayudadas por los profesores Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca, Aida Domènech, más conocida como Dulceida, bloguera con más de un millón de seguidores, y Ángela Rozas, otra bloguera conocida como Madame de Rosa.

"Encontrar a una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y que descubra los 'must have' de la próxima temporada. Éste es el principal objetivo de ‘Quiero ser’, nuevo 'talent' de Telecinco que emprenderá la búsqueda de la 'influencer' de moda más prometedora del panorama nacional. Sara Carbonero, presentadora, bloguera e icono de estilo, será la conductora de este concurso que la cadena estrenará próximamente en el 'access prime time", dice la web de Telecinco.

El programa comenzará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su 'savoir faire' para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades. Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas. De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata. Pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público serán las principales bazas de las participantes en este 'talent', en el que solo una de ellas se alzará con la victoria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...