Perteneció a Lydia Bosch

Sara Carbonero, planes de nueva casa

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero

19 de noviembre de 2014, 08:00

Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar pensando en trasladarse a su nueva casa, la que fuera hace unos años el hogar feliz de la actriz Lydia Bosch y el arquitecto Alberto Martín y que han comprado por 2,5 millones de euros. Así lo han afirmado fuentes del entorno de la periodista que también han dejado caer que la pareja podría darle en breve un hermanito a Martín, que en enero cumplirá un añito. Con todo, se ha comentado que la mudanza no sería inmediata.

 

El nuevo hogar de Sara (30) e Iker (33), que estaba a la venta desde hace dos años, es una amplísima casa de 750 metros cuadrados rodeada de una parcela de 800. El interior de la vivienda es de lujo: tiene cinco habitaciones, seis baños y un aseo, una habitación destinada a juegos, dos salones, cocina, un cuarto de servicio y una enorme piscina.

 

Una casa mucho más amplia que la que la periodista y el portero del Real Madrid ocupan desde hace un año y que les costó alrededor de 1.800.000 euros. Tanto su actual chalé como el que acaban de comprar se encuentran en la exclusiva urbanización La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, a unos diez minutos de Madrid.

 

Lee el texto completo esta semana en la revista Lecturas.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?