Toda una vigilante de la playa

Sara Carbonero, a lo Pamela Anderson, se lanza con su proyecto más ambicioso y misterioso

Ha recordado sus últimas vacaciones presumiendo de cuerpo en bañador mientras da unas pinceladas de lo que va a ser su futuro horizonte profesional

1 / 6

1 / 6

Vigilante de la playa

2 / 6

Su prenda favorita

3 / 6

También en negro

4 / 6

...pero también con dos piezas

5 / 6

Deseo profesional

26 de agosto de 2017, 13:55

Definitivamente, la pieza indispensable para Sara Carbonero este verano ha sido el bañador. La presentadora ha sido una de nuestras famosas favoritas que ha caído rendida a la renovación de esta prenda. El bañador no solo es cómodo, protege más zonas de los efectos nocivos del sol y ha irrumpido este año con prints y elementos divertidos y atractivos.

Esta semana, Sara ha vuelto a recordar sus maravillosas vacaciones familiares en el Algarve a principios del verano. Nos ha permitido entrar en la casa en la que se han alojado. Al menos, en el exterior, donde ha puesto remedio a las altas temperaturas disfrutando de refrescantes duchas en la terraza. En la instantánea que ha compartido, Carbonero aparece ataviada con un bañador rojo y a muchos les ha recordado al emblemático uniforme que lucía Pamela Anderson en la mítica serie 'Los vigilantes de la playa'.

Relacionado con esta noticia

Si hace unas semanas nos sorprendía con un divertido bañador con un enorme flamenco en el centro, en esta ocasión, la mujer del portero Iker Casillas no puede estar más favorecida con este modelo en rojo. Un traje de baño de formas sencillas y que es fácil de 'imitar', si alguna de sus seguidoras quiere hacerse con uno similar.

Sara no solo ha tenido actividad en sus redes, sino que también ha actualizado su blog con información más que golosa. En una línea un poco críptica, Carbonero ha confesado que, aunque en sus redes no haya parado de colgar imágenes del tranquilo y sosegado verano que ha vivido este año, lo cierto es que han sido unas semanas llenas de actividad creativa. "En todo este tiempo no he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada". Sara no ha querido desvelar mucho más del proyecto que tiene entre manos, pero ha asegurado que es "muy especial" y que la tiene "loca de contenta". Por las pistas que da sobre esta nueva aventura que la tiene tan ilusionada, parece que estaría totalmente focalizada en sacar adelante el proyecto personal al que hacía referencia a principios de julio. “Me gustaría mucho escribir mi propio libro”, desvelaba en aquella ocasión. ¿Estará cerca el debut literario de Sara Carbonero?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...