Su secreto al descubierto

Sara Carbonero y otras celebrities que usan faja

La faja reductora es la respuesta a los espectaculares cuerpos que lucen las famosas

1 / 11

1 / 11

Sara Carbonero

Gtres

2 / 11

Jennifer Garner

Gtres

3 / 11

Jennifer López

Gtres

4 / 11

Patricia Conde

Gtres

5 / 11

Joyce Jonathan

Gtres

6 / 11

Katy Perry

Gtres

7 / 11

Khloe Kardashian

Gtres

8 / 11

Rita Ora

Gtres

9 / 11

Beyoncé

Gtres

10 / 11

Sarah Jessica Parker

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Periodistas famosos Estilo de los famosos Looks famosos Presentadores famosos Cantantes famosos

16 de julio de 2016, 13:50

Muchas nos preguntamos cuál es el secreto que guardan las famosas para aparecer en las alfombras rojas con un cuerpo de escándalo. Una de las respuestas podría ser el deporte, que practican para moldear su figura y que no se note ni un gramo de más en los increíbles trajes que lucen. Sin embargo, nos preguntábamos, por ejemplo, qué es lo que hacen las mamás cuando acaban de dar a luz para recuperar su figura tan solo un mes después de tener a su retoño.

Relacionado con esta noticia

La clave la ha descubierto Sara Carbonero. La periodista ha sido mamá hace poco más de un mes y ya se ha puesto a trabajar en su nuevo programa. En la presentación de este nuevo proyecto, Sara ha admitido que “todavía tengo que llevar faja”. Gracias a esta prenda, la joven presentadora está consiguiendo reponerse de los 9 meses de embarazo, pero también ha admitido el cansancio por tener que ocuparse de dos niños de tan corta edad también ha influido en su proceso de recuperación.

Pero no ha sido solo ella, que acaba de ser madre. También cantantes como Jennifer López la usan para sus conciertos, pues tienen que embutirse en pequeños trajes para actuar. Otras artistas también se han rendido a la faja reductora, pero esto no es una novedad. Aquí hacemos un repaso por las celebrities que han admitido llevar esta prenda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...