Como Paula Echevarría

Sara Carbonero, otra famosa adicta a la electroestimulación

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
Gtres

5 de julio de 2014, 14:00

Cuando vimos a Paula machacando su cuerpo con la electroestimulación, empezamos a pensar que el entrenamiento se iba a convertir en la nueva moda para ponerse en forma, pero tras saber que también Sara Carbonero lo practica, no nos queda ninguna duda. La electroestimulación es el ‘training’ de las vips.

Según ha contado Sara Carbonero en su blog respondiendo a las preguntas de cómo se cuida tras haber dado a luz a Martín, la presentadora reconoce que parte de la “culpa” de que luzca así de estupenda a los 6 meses de haber sido madre es debido a una alimentación cuidada y a estos curiosos entrenamientos que se realizan con un chaleco especial que consigue que el cuerpo luzca más tonificado.

Usando los consejos de la también presentadora y autora de un blog sobre nutrición, Patricia Pérez, Sara ha conseguido recuperar su espectacular cuerpo y, de paso, aprender a comer un poquito mejor. Y es que para lucir una figura como la suya, no sólo hay que entrenarse a conciencia, sino también, alimentarse bien.

Sara Carbonero se ha puesto en las manos de su entrenador personal, Fernando Lobete, con el que se machaca dos días por semana, y viendo las fotos que cuelga Paula Echevarría de sus sesiones deportivas, Sara debe de acabar agotada. Eso sí, ella asegura que este machaque “le compensa”. Y viendo su figura, ¿quién creería que no?

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados