Lo cuenta en su blog

"Nunca se me pasó otra cosa por la cabeza que no fuera estar con mi familia"

Sara Carbonero habla por primera vez de su nueva vida en Oporto con Iker y Martín

Sara Carbonero

20 de julio de 2015, 13:10

Después de semanas hablando sobre el futuro de Sara e Iker y una vez confirmado que la pareja se trasladará a Oporto, la presentadora ha contado en su blog 'Cuando nadie me ve' de la revista ELLE que tuvo clara la decisión de acompañar a Iker desde el primer minuto, "nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos". Durante días había rumores sobre la permanencia de Sra en Telecinco, si presentaría el informativo de fin de semana o si finalmente pediría una excedencia de dos años a Mediaset. La presentadora no deja claro este punto y añade "estoy segura de que pronto vamos a encontrar la manera de hacer algo bonito juntos de nuevo".

Carbonero se une al homenaje y reconocimiento multitudinario que se ha hecho a Iker Casillas en España y en el mundo deportivo internacional y por primera vez en su bitácora lo menciona y con mucho orgullo "una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte".

Iker Casillas

Estamos seguros de que aunque ya no pasearán a diario por las calles madrileñas, la pareja se escapará a menudo a la capital para visitar a sus familiares y amigos. Seguro que la próximidad de Oporto ha sido uno de los motivos a la hora de tomar la decisión de optar por este Club de fútbol ya que les permite estar en pocas horas cerca de sus familias.

La presentadora tiene un nuevo proyecto en marcha que promete contar dentro de poco y seguirá con su web de tendencias Slow Love.

Deseamos que sean muy felices en Oporto y seguro que los dos cosechan de nuevo varios éxitos profesionales.

Más Sobre...

Loading...