Oferta en firme

Sara Carbonero, ¿nueva estrella de la tele portuguesa?

La cadena Porto Canal pertenece al Oporto, el club por el que Iker ha fichado por dos años

Sara Carbonero

26 de julio de 2015, 10:58

Sara Carbonero no va a tener problemas para encontrar trabajo en el país vecino. De hecho, ya ha recibido una oferta en firme del Porto Canal para incorporarse a su plantilla o, si lo prefiere, para colaborar en alguno de sus programas, según reveló el propio director de la cadena, Julio Magalhaes, a un diario portugués, tal y como recoge Mundo Deportivo. Porto Canal es una cadena que pertenece al Oporto, club que ha fichado a Iker Casillas por dos años, y que se dedica a dar información sobre el primer equipo, así como noticias de otras categorías. Es una cadena, para entendernos, similar a Real Madrid TV y Barça TV.

“Si ella quisiera tener en Canal Porto algún programa o participar de alguna manera, sería de gran valor para nosotros, ya que tendríamos mayor dimensión nacional e internacional”, explicó Magalhaes. La oferta es firme y solo están a la espera de una respuesta de Sara Carbonero.

La periodista, que ha pedido una excedencia en Telecinco, se lo está pensando. Uno de los problemas es el idioma, aunque, siendo ella una estrella también en Portugal, a poco que domine el 'portuñol' seguro que la audiencia la recibe con los brazos abiertos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...