con una de las mujeres de momento

Sara Carbonero nos sorprende con su amistad más insólita

Su proximidad y apego se coció cuando ambas trabajan en la televisión, aunque hasta ahora no había trascendido

Sara Carbonero Bibiana Fernández
1 / 6

1 / 6

Sara carbonero y bibiana fernández. Sara Carbonero, muy amiga de Bibiana

2 / 6

bibiana fernandez. Amistades surgidas al amparo de Telecinco

3 / 6

bibiana fernandez 3. Bibiana ahora prueba suerte como chef

4 / 6

bibiana fernandez 2. Una amiga como no hay otra

5 / 6

bibiana fernandez 1. Una dedicatoria divertidísima

Más Sobre...

Periodistas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Amigos famosos

3 de octubre de 2017, 15:22

Conocer a Bibiana Fernández y caer rendido/a a sus encantos parece uno. Sara Carbonero es ‘bibianer’ desde hace tiempo. Su amistad se cocinó a fuego lento entre brochas y pinceles, en los pasillos de Telecinco. Esta relación, que pocos conocían, ha sorprendido en redes.

Relacionado con esta noticia

Cómo echaba yo de menos estos ratitos después de tantas charlas compartidas en la sala de maquillaje de Telecinco”, cuenta la periodista. A Sara, que vive en Oporto desde hace dos años, apenas le queda tiempo para reunirse con antiguos compañeros, por lo que este reencuentro ha sido de lo más dulce.

Sara tiene tiene clarísimo qué es lo que más le gusta de su amiga, esa que en redes se define como “delgada, y de frente también”. Audaz, inteligente e ingeniosa, para Carbonero lo que sobresale de Bibiana es lo excelente conversadora que resulta, “se puede hablar de todo y siempre aprendes algo”. Algo que sus colegas también suelen recalcar de esta rubia que ahora prueba suerte como aspirante a ‘MasterChef Celebrity’.

Este encuentro se ha producido gracias al trabajo. Sara ha sido la encargada de hacerle una entrevista y ha sido la ocasión idónea para que pudieran ponerse al día.

Fernández da una importancia tremenda a la amistad y se vuelca con su ‘otra familia’ de la que forman parte Maxim Huerta, Mario Vaquerizo, Alaska, David Delfín (a quien tiene tan presente que cada sábado le dedica unas palabras y por quien se ha hecho un tatuaje) o a Rossy de Palma, que acaba de presentar colección de maquillaje y a la que ha felicitado así: “A @rossydpalma a ti amiga, por tu cariño lealtad, talento gracias por esa noche tan bonita, te idolatro”, para terminar una interminable lista de agradecimientos de esta manera tan ocurrente y divertida: “si me olvido de alguien, tened en cuenta que resistí los 70, 80, 90 y seguimos para bingo alguna gotera tengo que tener”. ¿Es o no es como para no caer rendido ante ella?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...