Y se le cuelan las contraseñas de los deportes

Sara Carbonero nos muestra su jornada laboral en el Mundial

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
Sara-carbonero.blogs.elle.es

15 de junio de 2014, 11:38

Sara Carbonero nos sigue acercando al Mundial para que lo vivamos como si estuviéramos en Brasil. Esta vez nos ha mostrado sus maratonianas jornadas de trabajo que empiezan con todo el equipo de los deportes de Telecinco entrando a trabajar a las 6, para poder paliar la diferencia horaria y tener todo listo para el informativo de las 3 de la tarde.

En su blog, Sara Carbonero comenta que en el estadio donde se han instalado cuentan con casi la misma tecnología que tendrían en Madrid, y ha sido aquí donde ha colgado una foto en la que se puede ver los usuarios y las contraseñas del wifi que utilizan en la redacción de deportes, una anécdota que muchos han comparado con la vez que Paula Vázquez colgó una foto en la que se veía su número de teléfono; pero siendo sinceros, esto no es ni comparable, porque ¿para qué querríamos nosotros las claves de un wifi que está a miles de kilómetros?

Sara continúa contando que cuando llega el momento del directo, tiene que procurar no hablar demasiado fuerte, puesto que Manu Carreño está a escasos 3 metros dando la información deportiva para Cuatro.

Trabajo duro e intenso, pero siempre que sacan un ratito libre, Sara Carbonero y sus compañeros lo aprovechan para visitar y conocer algo más Brasil.

 

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados