Je suis Lucas

Sara Carbonero muestra una nueva foto de su segundo hijo, Lucas

En la foto en la que con más detalle lo hemos visto

Sara Carbonero nos muestra a su segundo hijo, Lucas

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

16 de junio de 2016, 13:42

Como para comersélo. O para jugar con él, porque Lucas Casillas Carbonero parece un muñeco. Algo que también le sucedió a su hermano mayor, Martín, cuando era un bebé.

Relacionado con esta noticia

Sara nos ha mostrado la foto más detallada, hasta ahora, de su segundo hijo. Sin mostrar sus ojos, por lo que no sabemos si ha heredado los claros de la madre o los castaños del padre, Lucas ha revolucionado el mundo de su familia. Lo cuenta la propia Sara en este mensaje publicado en redes. “Je suis Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones. ⭐️ (La ropa le queda un poco grande pero estaba deseando estrenarla) #lucaslocura #hermanopequeño”. Carbonero se refería a que Martín tiene un poco de ‘pelusilla’ de su hermano pequeño, y desde que este llegó a casa está muy revolucionado, quizás tratando de raspar algo de atención porque siente que ahora los cariños se tienen que dividir.

Esta situación de ‘príncipe destronado’ la comunicadora la va a sobrellevar con mucha paciencia y amor. Ahí radicará la clave para que Martín termine aceptando al recién llegado y pronto lo proteja como buen hermano mayor. Pero, de momento, él está con el piloto automático de las travesuras y, según su madre, “no se le ocurre una idea buena”. El niño, que vino al mundo en enero del 2014, ha heredado el nerviosismo de su padre, pero también es muy sensible, y además del deporte, le encanta la música, igual que le ocurre a su madre.

Deben de estar siendo unos días agitados en casa de la familia, pero seguro que en unas semanas todo vuelve a la calma. Mientras, paciencia y amor, Sara, no queda otra.

PIES PIDIENDO MORDISQUITOS #Lucas

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...