Participan en un calendario solidario del Colegio especial Hospital San Rafael

Sara Carbonero, Michelle Jenner y Nieves Álvarez, famosos que ayudan a niños enfermos

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero

7 de diciembre de 2014, 15:00

El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael puso a la venta el pasado 10 de noviembre su primer Calendario Solidario. Un proyecto que ha contado con la participación de 13 personajes destacados del mundo de la moda, el cine, la comunicación o el deporte, como Nieves Álvarez, Sara Carbonero, Laura Sánchez, Michelle Jenner y Fernando Verdasco.

 

Con este proyecto se persigue un doble objetivo: la obtención de recursos económicos, y el dar a conocer una realidad que ayude a la concienciación general sobre estas discapacidades. Por ello, los beneficios de la venta de este calendario irán íntegramente destinados a conseguir recursos para los alumnos del Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, facilitando así su día a día en el Centro y mejorando su calidad de vida.

 

Los rostros populares que protagonizan este anuario son: Bimba Bosé (enero), Nieves Álvarez (febrero), Laura Sánchez (marzo), Jorge Sanz (abril), Sara Carbonero (mayo), Fernando Verdasco (junio), Manuela Vellés (julio), Cristian Ansaldi (agosto), Miguel Ángel Muñoz (septiembre), Michelle Jenner (octubre), Isco y Asier Illarramendi (noviembre)y Ramón García (diciembre).

 

Todos ellos han prestado su imagen pública para colaborar de forma totalmente desinteresada con esta causa.  Las fotografías, realizadas por María Nieto Raventós, están llenas de alegría, ternura e ilusión, y los niños y niñas que aparecen en las mismas son todos alumnos de este Centro.