Ni triste, ni sola

Sara Carbonero: "Mi casa ahora mismo es Oporto y mi mejor proyecto, mi familia "

La periodista deportiva desmiente los rumores que aseguran que está triste y aislada en Portugal

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Feliz

2 / 7

Hogar, dulce hogar

3 / 7

Estupenda

4 / 7

Educando a los peques

5 / 7

SIn planes de ampliar la familia

6 / 7

Una niña

Más Sobre...

Bebés Periodistas famosos Futbolistas famosos

29 de septiembre de 2016, 12:15

Sara Carbonero está feliz. La periodista deportiva tiene entre manos numerosos proyectos profesionales que hacen que pase mucho tiempo en la carretera, sin embargo, “cuando vengo disfruto más estos momentos. Volver a Madrid, aunque sea sólo unas horas, lo saboreo quizá más que antes”.

Relacionado con esta noticia

Estos días, distintos medios intentaban hacerse eco diciendo que la vida de Sara en Portugal era triste, que se encontraba aislada, y que no era feliz. Sin embargo, ayer, durante la presentación de una nueva gama de productos para adultos de la conocida firma de cosméticos para niños ‘Johnsons’, Sara demostró y desmintió toda esta información: “Ahora estoy más tranquila que el año pasado; ya tenemos nuestro hogar, nuestra gente, estamos totalmente adaptados y muy contentos”, decía la periodista.

Sara no tiene ni idea de cómo será su vida de aquí a 5 años, sin embargo, tiene claro que su futuro y el de su familia, está en Madrid. “Yo siempre pienso que nuestro futuro está aquí, en Madrid”, sin embargo, ahora les toca crecer y seguir en Oporto, algo que Sara cree que será muy beneficioso para sus hijos Martín y Lucas. “Estar en un país fuera les va a enriquecer una barbaridad, van a superar un montón de cosas y les va a venir bien. Por ellos es por los que más contenta estoy".

En cuanto a su relación con Iker, Sara asegura que se encuentran en un gran momento, ya que ahora, han podido “ganar en tranquilidad”, “el proyecto común es más fácil llevarlo a cabo allí porque tenemos menos distracciones, estamos en modo ‘piña’. Es una etapa familiar preciosa”, decía la guapa periodista.

Sara dio a luz el pasado mes de junio al pequeño Lucas, y aunque aún es pronto para pensar en ampliar la familia, la mujer de Iker Casillas asegura que “algún día” sí que le gustaría ir a por el tercero. Que sea niña no se puede elegir. Si viene otro niño pues nada, perfecto, porque son adorables. Ahora mismo, como no tengo niñas, te dijo que los niños son maravillosos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...