La vuelta al cole de Sara Carbonero

Sara Carbonero: "Martín está preparado para la vuelta al cole"

"Aunque ese primer y segundo día nos va a costar"

Iker Casillas Sara Carbonero
1 / 6

1 / 6

Segundo año

Gtresonline

2 / 6

Vuelta a la rutina

Instagram

3 / 6

El proyecto más importante

Instagram

4 / 6

La guardería

Instagram

5 / 6

Siguen los celos

Instagram

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos

6 de septiembre de 2016, 10:45

Comienza el nuevo curso escolar y el de Sara Carbonero está lleno de proyectos. La periodista, que reside en Oporto de manera habitual, regresó a Madrid en una corta visita para hacer una promoción y aprovechó para contarnos lo que espera de esta nueva temporada.

Con un nuevo miembro, el pequeño Lucas, la familia se enfrenta a un nuevo año en el país vecino mucho más tranquila. “Este año es diferente, ya conocemos la ciudad, a la gente, la cultura… Tengo muchas ganas de seguir disfrutando de Portugal, seguir aprendiendo”, se sinceró Sara.

Y es que sin duda esta etapa es una de las más bonitas para ella, pues está disfrutando al máximo de sus dos hijos. Si bien la llegada de Lucas todavía despierta celos en Martín, la toledana explicó que el pequeño lo lleva algo mejor.

Relacionado con esta noticia

Se llevan mucho mejor, tampoco canto todavía victoria porque creo que esto va a ser una cosa de largo recorrido y hay gente que me dice que a medida que Lucas vaya haciendo más cosas, más gracias, será peor. Pero ahora está muy bien, él ha entendido que hay sitio para los dos, que no va a cambiar nada con respecto a él, que era el miedo que podía tener y está muy divertido”.

Además de los celos, Martín y sus padres tendrán que lidiar muy pronto con el comienzo del nuevo curso, y es que el pequeño, que ya tiene 3 años, empezará muy pronto a ir a la guardería. “Martín va a ir a guardería. Estamos deseando que empiece porque se aburre, necesita contacto con otros niños y yo necesito que se canse un poco”, bromeó Carbonero.

Sin embargo, también admitió que es algo que le “da un poco de cosa” pues después de haber disfrutado del verano juntos y sin madrugar “ese primer y segundo día nos va a costar”.

Sobre su lado profesional Sara no quiso dar muchos detalles, pero aseguró que tiene en mente continuar con su blog y con su tienda de moda, SlowLove, mientras que prefirió guardar silencio sobre nuevos trabajos televisivos y es que su principal proyectos es estar con sus dos hijos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...