Sus primeras reacciones

Sara Carbonero y los ‘coaches’ de ‘Quiero Ser’, devastados, tras la muerte de Celia Fuentes

La ‘influencer’ fue una de las participantes más polémicas de la primera edición

Sara Carbonero Dulceida
1 / 7

1 / 7

Celia en quiero ser. Celia en 'Quiero ser'

2 / 7

Celia Fuentes. Su familia está rota

3 / 7

Dulceida

4 / 7

Madame de rosa

5 / 7

Cristo

6 / 7

Sara Carbonero

Más Sobre...

Televisión Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco

21 de septiembre de 2017, 16:51

Trabajaron con ella, vieron su potencial para la moda, alguno hasta le regañó, y ahora lloran su muerte. El prematuro fallecimiento de Celia Fuentes, participante de ‘Quiero Ser’ ha dejado a la presentadora del formato, Sara Carbonero, así como a los ‘coaches’, devastados tras conocer la trágica noticia.

Relacionado con esta noticia

Celia fue encontrada muerta en su casa el 20 de septiembre, y a falta de conocer los resultados de la autopsia, lo que sí podemos saber, por su propia familia, es que la joven no estaba en su mejor momento. Según sus tíos han contado a Look, estaba triste pero nadie de su entorno podía presagiar su tristísimo final.

Sus seguidores están en abatidos, como también lo están sus profesores de moda y estilismo en el concurso que buscaba la mejor ‘influencer’. Dulceida fue una de las primeras en pronunciarse. La catalana, inmersa en plena semana de la moda de Milán, quería recordarla con un gran corazón, el mismo que acabó roto en Madame de Rosa, otra de las ‘coaches’ de ‘Quiero Ser’. De hecho, con ella vivió un pequeño rifirrafe en una de las pruebas porque se negó a ponerse una mascarilla natural. La bloguera más bohemia aseguró en redes estar “en shock” tras haber conocido la noticia. Cristo, el tercer ‘maestro’ del programa, también escribía en redes su pesar por el fallecimiento con un nombre y dos corazones rotos.

Sara Carbonero, que se encuentra inmersa en un viaje solidario en Dakar, también se enteró de la noticia. Ella expresó sus condolencias con un discreto D.E.P en redes y un corazón dibujado por ella misma

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...