A menos de dos meses de dar a luz

Sara Carbonero: "La curva de la felicidad es su sonrisa"

La periodista muestra su séptimo mes de embarazo en toda su plenitud

Iker Casillas Sara Carbonero
Sara Carbonero y Martín

Más Sobre...

Periodistas famosos Deportistas famosos

26 de marzo de 2016, 19:12

Sara Carbonero está feliz y no lo oculta. Junto a su hijo Martín, hiperactivo y con "lengua de trapo", como dice Sara, la periodista espera plácidamente la llegada de su segundo hijo, un varón al que le pondrán nombre cuando le vean la carita. "Tenemos una lista y entonces decidiremos", declaró.

Relacionado con esta noticia

Junto a esta simpática imagen de Sara y su hijo, la periodista ha escrito un bello mensaje de amor hacia su hijo: "La curva de la felicidad es su sonrisa". Y es que Martín es sin duda la alegría de la casa.

La curva de la felicidad es su sonrisa 😊. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara y Martín están solos en Oporto, ya que Iker Casillas se encuentra concentrado con la selección española de fútbol, que esta semana ha jugado un partidos amistoso con Italia y que ahora ha viajado a Rumania para enfrentarse a la selección de aquel país.

Hace pocos días, Sara viajó a Madrid y visitó Telecinco. Por fin se ha desvelado el misterio de su visita a la cadena de la que se encuentra en excendencia. "Hemos hecho un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no te puedo decir mucho. Solo te digo que no es de deportes y es una idea chula, es algo bastante sorprendente", declaró Sara a los medios.

Por lo pronto, tiene que venir el hermanito de Martín, que nacerá en mayo, y es posible que tras las semanas que necesite Sara tras su maternidad, volvamos a verla delante de las cámaras.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...