Así fueron sus comienzos, su futuro como empresaria y su vida como madre

Sara Carbonero: "Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo"

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
gtres

20 de abril de 2015, 15:33

Por fin Sara Carbonero lo cuenta todo. La periodista, ha concedido su entrevista más sincera a la revista con la que colabora como bloguera, Elle España, y no se ha dejado nada en el tintero.

 

En el número de mayo, Carbonero repasa algunos de los momentos más importantes de su vida, en los que Iker y su pequeño Martín son protagonistas. “Llevamos mucho tiempo juntos, pero nos da la sensación de que es el triple por todo lo que hemos compartido. Y por lo intenso. A veces nos miramos y decimos: ‘Pero si parece que llevo contigo 30 años’. Creo que es por lo que hemos vivido, pero, sobre todo, por lo que hemos superado y compartido, cosas a las que un hombre y una mujer en una relación anónima nunca se van a tener que enfrentar”, dice Carbonero del padre de su hijo, con el que, asegura “todo ha sido muy natural” desde el principio.

 

La calma de él contrasta con el nervio de ella, y esto a la periodista le gusta. Le viene bien que su pareja le complemente en aquello que más necesita. “Hacemos buen tándem, y con la llegada de nuestro hijo, todavía más”.

 

Sus comienzos fueron de lo más tímido. “Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme perjudicada”, unos primeros pasos en los que fueron con pies de plomo, pero que, como ella dice, y a pesar de ser cautelosos, ella se agarró a este amor con fuerza y no lo deja escapar. 

 

Ahora Sara Carbonero, además de estar emocionada con su maternidad, tiene un proyecto entre manos del que cada vez está más orgullosa. En colaboración con dos de sus mejores amigas, la estilista Mayra del Pilar y la periodista Isabel Jiménez, han creado una plataforma que servirá tanto de web de venta como de tendencias. Siempre ofreciendo productos muy especiales y diferentes y escogidos por ellas mismas con mucho cariño. Además, las tres amigas no descartan diseñar piezas específicas que materialicen sus sueños.

 

En la entrevista, Sara Carbonero también tiene tiempo para descubrirnos un poco más cómo es Martín. “Sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Y está todo el día bailando”, dice de su niño, del que destaca que tiene mucha fuerza y, a la vez, una gran sensibilidad.

 

Sara tiene claro que ahora mismo su prioridad es su familia, y su hijo por encima de todo. La periodista reconoce que ha rechazado algunos proyectos ya que no podía abarcarlo todo, “aunque ganemos menos, merece la pena hacer cosas que nos llenen de verdad, porque, al final, nuestros hijos sólo necesitan que lleguemos felices a casa”.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban