Ahora en Menorca

Sara Carbonero e Iker Casillas, segundas vacaciones

Después de haber compartido unos días de descanso con sus hijos, ahora la pareja se ha trasladado a Menorca para continuar con sus planes de verano...

Iker Casillas Sara Carbonero Alejandro Sanz
1 / 5

1 / 5

Sara Carbonero Iker Casillas. Vacaciones con amigos

2 / 5

Sara Carbonero. Su primera vez

3 / 5

Iker Casillas. Todo un aventurero

4 / 5

Isabel Jiménez. Paisaje de ensueño

Más Sobre...

Periodistas famosos Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos

28 de junio de 2017, 14:56

El verano es para vivirlo a tope. Aprovechar los días de vacaciones hasta el último segundo y no pensar en la rutina ni en nada. ¿Imposible? Pues más vale que vayamos tomando ejemplo de Iker Casillas y Sara Carbonero, que llevan tantas semanas viajando de destino en destino que ya hemos perdido la cuenta. Lo que sí tenemos claro es donde han recalado estos días para continuar con su merecidísimo descanso estival.

Relacionado con esta noticia

La pareja se ha trasladado a Menorca para disfrutar de los últimos coletazos de sus vacaciones. Y esta vez no lo han hecho solos. Allí se han encontrado con una de las mejores amigas de la presentadora -y también excompañera de Telecinco-, Isabel Jiménez, y con el marido de ésta, Álex Cruz. Los cuatro han posado muy sonrientes y veraniegos para darnos envidia a todos los que todavía no nos hemos despegado de la silla de la oficina. “Esto es summer”, titulaba la presentadora de informativos.

Para Sara, es la primera vez que viaja hasta Menorca, y aunque el tiempo parece que, de momento, no les ha acompañado mucho, la presentadora está igualmente satisfecha. “Encantada de conocerte, Menorca. Incluso gris eres bonita”, escribía junto a una preciosa fotografía paseando por la playa. Con todo, las nubes no han sido obstáculo para que ambas parejas se den unos buenos chapuzones en el mar y presumen de cuerpazos y estilismos. ¡Qué suertudos!

Iker y Sara llevan un veranito que ya no quisiéramos nosotros. Tras hacer sendas paradas en sus respectivos pueblos -Navalacruz en Ávila y Corral de Almaguer en Toledo-, pusieron rumbo a El Algarve. De ahí aterrizaron en Madrid para acudir al concierto de Alejandro Sanz y ahora ya está en Menorca. ¿Les esperará otro destino cuando se cansen de la playa? ¿O pondrán ya rumbo a casa para comenzar a preparar la vuelta de vacaciones? Lo averiguaremos dentro de poco. ¡Estad atentos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...