El enlace de unos amigos

Sara Carbonero e Iker Casillas regresan a Madrid para ir de boda

El matrimonio, muy elegante, ha pasado un divertido fin de semana en Madrid en un romántico enlace hispano-argentino celebrado a las afueras de la capital

Iker Casillas Sara Carbonero
Sara Carbonero e Iker Casillas

Más Sobre...

Redes sociales famosos

12 de junio de 2017, 14:59

Por la felicidad que transmiten sus caras, a Sara Carbonero e Iker Casillas no parece haberles importado interrumpir sus vacaciones por El Algarve (Portugal) para escaparse a Madrid. El matrimonio no ha querido faltar al enlace de unos amigos que se ha celebrado este fin de semana en la finca Las Tenadas, situado a las afueras de la capital en medio de un enclave de lo más romántico. Incluso se han sentido inspirados y han compartido una imagen en la que aparecen muy elegantes y sonrientes. "Partner in crime ('Cómplice')", ha dejado escrito la periodista junto a la bonita instantánea.

Relacionado con esta noticia

Iker y Sara han contado en alguna ocasión que su grupo de amigos ha participado activamente ayudándoles a mantener su intimidad a salvo, por lo que no podían faltar a la boda de dos de ellos, Agustina y Sergio, quienes en las últimas horas se han dado el 'sí, quiero'.

La boda también ha sido una buena ocasión para que los mediáticos invitados del enlace 'descansaran' de Martín y Lucas y se relajaran entre risas y buena comida, acompañados por la mejor compañía. Buena cuenta de ello daba Carbonero con la etiqueta "buena onda" que ha incluido en una de las fotos que ha compartido. Las fotos del resto de los invitados a este enlace 'hispano-argentino no dejaban lugar a dudas del buen ambiente que hubo en la fiesta gracias a un divertido fotomatón con 'atrezzo'.

Iker y Sara no podían estar más favorecidos y guapos, y no solo por lo bronceada que luce su piel. El portero elegía un traje negro con las solapas y la corbata estrechas. Mientras que Sara estaba maravillosa con un precioso vestido largo de seda en tono burdeos y escote asimétrico firmado por Cortana Inside. El aire etéreo de todo el conjunto se incrementaba con su melena cayendo sobre un lado y en ondas poco marcadas. El toque original lo añadía una cartera con detalles florales y asa metálica con cuentas de colores, a juego con los pendientes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...