A pocos días de marcharse a Brasil

Sara Carbonero ha regresado a los informativos

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
Instagram

3 de junio de 2014, 20:25

Hoy Martín cumple cinco meses y a su madre, Sara Carbonero, no le ha quedado otra que volver a su puesto de trabajo en los deportes de Telecinco, pues ha dado fin su baja por maternidad.

La periodista se reincorporaba dando una muy buena noticia, la llegada de la Roja a EEUU, preparada para poner pronto rumbo a Brasil para disputar el Mundial de fútbol.

A pesar de que aún no la habíamos visto detrás de la mesa de informativos, sí que había ido reincorporándose poco a poco a la vida laboral con sesiones de fotos como la que realizó para ser la imagen de una firma de sandalias, así como las fotografías de Telecinco dedicadas a promocionar el Mundial, que emitirá la cadena de Vasile.

Ha sido su amiga y estilista personal, Mayra del Pilar, la que le ha dado la bienvenida tras su larga ausencia en la televisión colgando una fotografía en su cuenta de Instagram demostrándole el gran cariño que le tiene.

Estos días serán de auténtica locura para Sara Carbonero, quien se separará por primera vez de su niño, ya que ella viajará a Brasil para estar cubriendo el Mundial y no puede hacerse cargo del bebé. Eso sí, antes de marcharse a trabajar, Sara e Iker quisieron aprovechar este fin de semana para bautizar a Martín rodeados de sus seres queridos, entre los que estaba Irene, la hermana de la presentadora que dijo del bebé: “Llegaste al mundo para iluminarnos con tu sonrisa… #enamoradametiene”, escribía esta en su cuenta de Instagram acompañando las palabras de una tierna imagen de la mano del niño agarrando la suya. 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?